La primera red mundial de intercambio de casas

Tu casa te hace viajar

¡Fácil, seguro y gratis!

Únete a la comunidad

187

Países

257 215

Casas

+15 000

Nuevas casas cada mes

Pásate al intercambio de casas

3 buenas razones de intercambiar tu casa

Ahorra Ahorra Ahorra Ahorra

Ahorra

Alójate gratis durante tus vacaciones o escapadas de fin de semana. Disfruta, aún más, de viajar.

Legal para los inquilinos

Legal para los inquilinos

Intercambiar tu casa, es totalmente legal, incluso para inquilinos. Sin problemas con tu propietario.

Viaja diferente Viaja diferente
Viaja diferente

Viaja diferente

Vive una experiencia auténtica. Descubre la vida y cultura locales de tus anfitriones.

La manera más fácil de viajar

GuesttoGuest, ¿cómo funciona?

1

Regístrate y completa tu perfil

2

Encuentra la casa de tus sueños

3

Contactar anfitriones y organiza un intercambio

4

¡Finaliza ya tus vacaciones!

100% Gratis

Sin cuotas. Inscripción gratuita. Servicios de pago opcionales.

Flexible

Intercambia dónde y cuando quieras. Con nuestro sistema de GuestPoints cualquier intercambio es posible.

Seguro

Intercambia con total confianza gracias a nuestros servicios opcionales: seguro, fianza y verificación

Descubre nuestros destinos

GuesttoGuest está presente en 187 países

Apartamentos para vacaciones en todo el mundo! Con GuesttoGuest descubre el intercambio de casas y pisos, la manera de viajar gratis. Con presencia en 187 países, GuesttoGuest permite realizar intercambios de casas y encontrar casas de vacaciones en destinos como España, Croacia, Italia o Berlín. Ahorra tu presupuesto en casas vacacionales y visita las grandes capitales internacionales.
Gracias al intercambio de casa, ¡tu casa te hará viajar con total flexibilidad y seguridad!

Ver todos nuestros destinos

CONÓCENOS MEJOR

Who we are?

¿Quiénes somos?

GuestToGuest es la historia de 22 familias que viven en Francia, Bélgica, España, Gran Bretaña, Estados Unidos y Qatar, con una voluntad compartida: pasar unas vacaciones estupendas intercambiando su casa de una manera simple y justa. La aventura GuestToGuest comenzó en octubre de 2011, impulsada por el presidente y cofundador de GuestToGuest Emmanuel Arnaud. Localizado en París, hoy en día el equipo está constituido de aproximadamente diez personas.

Exchange stories

Historias de intercambios de casa

Los miembros de GuestToGuest tienen en común la idea de que viajar de otra manera es posible, donde la hospitalidad, la libertad y la confianza son palabras claves. A nuestros miembros les gusta GuestToGuest porque han podido realizar intercambios de casa con mucho éxito. Descubre sus testimonios.

How it works?

Cómo funciona

GuestToGuest es una red social que reúne una comunidad de personas que desea intercambiar su apartamento o casa para las vacaciones. Gracias al sistema único de GuestPoints puedes elegir dónde quieres que te inviten con toda libertad en cualquier parte del mundo. Mira nuestro vídeo para entender como funciona GuestToGuest.

RAZONES PARA INTERCAMBIAR TU CASA

AHORRA

AHORRA

Una de las razones principales por las que el intercambio de casa es una manera fantástica de pasar tus vacaciones, es claramente el ahorro que te puede suponer. Lo primero motivo en lo que ahorras es el alojamiento, pero no es lo único. A la hora de comer puedes cocinar en casa en vez de salir a comer fuera. También puedes ahorrar en el gasto de un coche de alquiler ya que muchos miembros están dispuestos a prestar su coche durante el intercambio. De este modo, puedes ahorrar mucho dinero y destinarlo a pequeños extras que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

VIAJA DIFERENTE

VIAJA DIFERENTE

El intercambio de casas no es sólo una manera de ahorrar dinero, también es una forma de descubrir una ciudad, una región, o un país desde otra perspectiva. Durmiendo en una "verdadera" casa y no un hotel, puedes conocer cómo vive la gente local. Te ofrece la oportunidad de descubrir una cultura desde dentro, o simplemente de encontrar nuevas ideas de decoración. Además, tus huéspedes pueden sugerirte sus restaurantes favoritos, lugares de interés turístico, fiestas y festivales... El intercambio de casas es una forma de vida más auténtica y humana.

DEJA TU CASA EN BUENAS MANOS

DEJA TU CASA EN BUENAS MANOS

Tener a alguien de confianza en casa en tu ausencia es fantástico. De hecho, es una de las principales ventajas del intercambio de casas. Con su presencia, tus húespedes ahuyentarán a posibles ladrones. También pueden detectar cualquier problema, como un escape de agua, y arreglarlo antes de que sea demasiado tarde, evitando gastos considerables. Durante el intercambio también se pueden hacer pequeños favores: recoger el correo, regar las plantas del jardín o del balcón, o incluso dar de comer al gato.