Supongo que a todos nos ha sucedido esto antes… La rutina se torna aplastante y no te deja respirar; pasamos largas noches sin poder dormir, muchas horas frente a la pantalla de un ordenador y al final, el cansancio puede con nosotros cada mañana, pero ¿y si tienes otras rutas que explorar? ¿Cuál escogerías de todas ellas? Sabemos que son muchas y varias pero, ¡no temas!

Desde GuestToGuest nos gustaría ayudaros a encontrar el camino y vuestra paz interior. ¡Coge las llaves del coche y lánzate de cabeza a la aventura! Ajustad el asiento, pon la música, pisa el acelerador y ¡disfruta! Aquí van nuestras 5 rutas internacionales que hacer en coche.

AVENIDA DE LOS BAOBABS (MADAGASCAR)

Imagínate el plan… El viento sacudiéndote la cara, el sol del atardecer acariciando tu piel y la sombra de estos árboles milenarios acompañándote a lo largo y ancho de esta peculiar avenida ¿Te apuntas? ¡Piérdete entre la naturaleza de la sabana y vive en Madagascar una de las experiencias más inolvidables de tu vida!

3

PACIFIC COAST HIGHWAY (ESTADOS UNIDOS)

Si, por el contrario, te encanta sentirte como en** una película de Hollywood**, ¡esta ruta es para ti! Esta carretera atraviesa tres estados, iniciando en San Diego y poniendo punto y final en la ciudad de Seattle. ¡Siéntete libre y grita tu felicidad a los cuatro vientos mientras bordeas la costa del Océano Pacífico!

2

RUTA BOLLENSTREEK (PAÍSES BAJOS)

La mejor temporada para realizar esta ruta es entre los meses de Abril y Mayo. Los tradicionales campos de tulipanes rodean la carretera y sus colores dejarán boquiabierto a más de uno ¡Sin duda alguna, un destino único para los amantes de la fotografía! Ojo: No solo atravesaréis campos, sino que también tendréis la oportunidad de conocer pequeños pueblos y aldeas holandesas que parecen haber sido sacadas de cuentos.

1

RUTA 40 (ARGENTINA)

Podríamos calificarla como la “Ruta interminable”, pues su longitud alcanza los ¡4.900 km aproximadamente! No obstante, la buena compañía, la buena música y la incredibilidad de los paisajes argentinos, te harán olvidarte de la distancia ¡No tengas dudas si tienes el tiempo y el dinero de hacerlo!

Argentina; Ruta 40; Cerro Fitz RoyArgentina; Ruta 40; Cerro Fitz RoyCARRETERA DEL ATLÁNTICO (NORUEGA)

¿Has pensado alguna vez en visitar los fiordos noruegos y alojarte en una acogedora casa en la nieve? ¡Esta es tu gran oportunidad! A pesar de que la longitud no es mucha (tiene una longitud de 8km), la serpenteante trayectoria de esta carretera te hará disfrutar de paisajes increíbles. A tener en cuenta: Si sois afortunados, durante el trayecto podríais tener la oportunidad de observar algunas de su fauna más característica (ballenas o focas) 😉

Henningsvær as seen from the top of Festvågtinden.Henningsvær as seen from the top of Festvågtinden.Aquí termina nuestra lista, pero ¡hay muchas otras rutas más a lo largo y ancho del mundo! El coche será nuestro mejor amigo durante esta aventura pero, si deseáis reposar y no gastar más dinero, con GuestToGuest podéis conseguir alojamiento gratis en casi cualquier parte del mundo. Entre en nuestra página y descubre más: http://www.guesttoguest.es/es/

¡Hasta la próxima!