Delphine decidió que el 40 aniversario de sus padres bien merecía la pena celebrarlo de forma especial. Y nada mejor que con GuesttoGuest, en una preciosa casa del s. XIX.

Aniversario de bodas en un intercambio de casa

Somos una pareja con dos niños de 7 y 4 años. Vivimos en Niort (Francia), la ciudad donde nació mi marido. Desde que nos convertimos en miembros de GuesttoGuest, ¡no dejamos de viajar!. Mi pasión son los viajes y antes estaba un poco frustrada por no poder viajar tanto como quería. Ahora…¡todo ha cambiado!

Mis hermanos y yo queríamos hacer algo especial para el 40 aniversario de mis padres, y celebrarlo todos juntos, pasando unos días de viaje. Con esta idea en la cabeza, decidimos celebrar su 40 Aniversario de Bodas en un Intercambio de Casa. Me puse manos a la obra y comencé a buscar casas con capacidad para 11 personas, en un lugar de distancia intermedia para todos. ¡Y entonces me encontré con la oferta de Patricia! Fue una grata sorpresa descubrir, que una casa tan maravillosas estuviese justo en el lugar que yo estaba buscando. Probé suerte y unos días más tarde, Patricia me respondió que le encantaría realizar un intercambio no simultáneo, y ella alojarse en nuestra casa en verano.

Aniversario de bodas en un intercambio de casaEn casa de Patricia puedes descubrir el Manoir de la Bastide, un gran edificio del siglo XIX. “Durante la Belle Epoque, escritores, artistas, músicos fueron recibidos allí”Descubre la Mansión de Patricia

“Fue una grata sorpresa descubrir, que una casa tan maravillosas estuviese justo en el lugar que yo estaba buscando”

¿Qué es lo que más te gusta del concepto de Intercambio de Casas?

Aniversario de bodas en un intercambio de casa

En primer lugar, es una cuestión económica, por supuesto. En el caso de este intercambio, nunca hubiésemos podido alojarnos allí por el precio que hubiese tenido el alquiler.

Pero la experiencia en su conjunto es mucho más gratificante. Con Patricia y Claude nos comunicamos durante 6 meses, lo que hace que se personalice el viaje. Y además, nos sentimos que viajamos de una forma diferente, mucho más original, no siendo “simples consumidores”.

A nivel de visitas culturales, podemos relajarnos más y visitarlo todo con más tranquilidad al alojarnos de forma gratuita.

¿Cómo organizasteis el intercambio?

La comunicación con Patricia fue siempre fluida y cordial. Patricia y Claude vinieron a nuestra casa un fin de semana de final de Julio, principios de Agosto y dejaron nuestra casa en un estado de limpieza impecable. Nosotros iríamos al otño siguiente.

Cuando llegué a la mansión yo era como una niña pequeña, asombrada por **la decoración del s. XIX, por el ambiente, la comodidad de toda la casa, el espacio…¡todo era perfecto! ** ¡A mis hijas y mis sobrinos les encantó! Incluso celebraron Halloween disfrazados en la mansión. Pero, sobre todo y lo más importante ¡mis padres estaban encantados! ¡Estábamos en un lugar extraordinario y con todos sus hijos y nietos juntos durante 5 días!

Aniversario de bodas en un intercambio de casa

“Y además, nos sentimos que viajamos de una forma diferente, mucho más original, no siendo “simples consumidores”. Y podemos relajarnos más y visitarlo todo con más tranquilidad al alojarnos de forma gratuita.”

¿Qué visitasteis durante vuestro intercambio?

Visitamos una serie de deliciosos pueblos medievales (San Antonin Noble Val, Bruniquel, Caylus, Montricoux, etc.). Visitamos a un amigo granjero, y compramos fruta en algunos de los muchos huertos de la zona. Nos encantó Bruniquel y su castillo, donde nos divertimos mucho en la noche de Halloween, con las actividades para los niños alrededor del castillo.

Aniversario de bodas en un intercambio de casa

¿El intercambio de casa en una palabra?

¡MÁGICO!

¿Vuestro mejor recuerdo del intercambio de casa?

Aniversario de bodas en un intercambio de casa
De éste intercambio, las caras asombradas de todos por alojarnos en un lugar así (gratis), la magia del lugar, la alegría de estar todos juntos y la felicidad de mis padres por sus 40 años de matrimonio.

Tú también puedes hacer como Delphine y reunir a toda tu familia en un intercambio de casa para compartir momentos inolvidables.Encuentra un intercambio