Son apasionados viajeros y bloggers, y este verano van a recorrer el mundo acompañados de GuesttoGuest. En pareja o en familia, disfrutan de explorar diversos rincones del planeta aprovechando el ahorro en alojamiento que el intercambio de casas les brinda.

¿Queréis conocerlos? Os animamos a seguirlos en sus aventuras y a descubrir sus experiencias y opiniones sobre el intercambio de casas.

1- Algo que recordar, Koketeando por el mundo

Lucy, Rubén y Koke son los viajeros que podréis encontrar detrás de Algo que Recordar. Una apasionante familia que no sabemos ya cuántos kilómetros lleva a sus espaldas, pero que, de lo que sí estamos seguros es que han demostrado con creces que es posible viajar con niños. Y no solo que es posible, sino que es beneficioso, divertido, emocionante y muy recomendable para crecer como familia y como personas.

En estos momentos, están inmersos en su #Chincheta2, una aventura de 9 meses que los ha llevado ya a lugares como Puerto Rico, Florida, Chicago, San Francisco y un bellísimo recorrido por la Costa Oeste de Estados Unidos; y que en los próximos meses hará que pisen suelo de Frankfurt, Sao Paulo, Río de Janeiro, Chile y Nicaragua. ¿Qué os parece?

Foto: Algoquerecordar.com> “Desde que somos tres y practicamos el intercambio de casas, tener la sensación de que llevamos en un lugar toda la vida, es una cuestión de segundos”

Ya los hemos visto alojándose con GuesttoGuest en algunos de los lugares visitados en su ruta, y estamos seguro que este verano, el intercambio de casas será su compañero de viajes en otros tantos. No os perdáis sus aventuras este verano. ¡Os engancharán!

2- Organizo tu viaje, una ruta por un sueño

Eva y Jose, autores de Organizo tu Viaje, dejaron hace unos meses su casa, para vivir lo que llevaban ya mucho tiempo soñando: viajar durante un año, el viaje más largo que habían hecho hasta entonces.

Lo que ellos han llamado su **#Rutax1sueño **es una ruta que los está llevando por LatinoAmérica, Estados Unidos, Asia, y Australia (en Fin de Año).

Además, en este viaje tan diferente a todos los que habían hecho hasta ahora, también querían viajar “diferente”. Están viajando haciendo voluntariado; alojándose con GuesttoGuest en algunos lugares, y viviendo experiencias únicas. Los hemos visto ya en lugares como Perú, Guatemala, Colombia y México, y en los próximos meses tienen ya finalizados intercambios en San Francisco y Nueva York (y más que surgirán). ¡No os perdáis su viaje este verano!

Foto: Organizotuviaje.com> “Queremos viajar diferente. No solo sin contar el viaje en tiempo, sino diferente a nuestra forma de viajar hasta ahora, en general”

3- Pekebikers, recorriendo Cuba en familia y ¡en bicicleta!

Laura y Ana, montañeras y amantes de la Naturaleza, la bici y por supuesto, de sus peques, están detrás del blog Pekebikers, Pekes sin fronteras, una divertida bitácora para descubrir el mundo en familia y con la bici a cuestas. Recién llegadas al mundo del intercambio de casas, pero con un par de intercambios ya a sus espaldas, este verano tienen previsto un gran destino: ¡descubrir Cuba en bici con GuesttoGuest!

En su blog, los podéis ver recorriendo los paisajes de Austria, Chequia, Alemania, Eslovenia y muchas más rutas por Europa, así como en múltiples parajes de España. ¡Te animamos a seguir a esta familia viajera en verano a través de #PekebikingCuba! Seguro que grandes aventuras les esperan.

“Ahora que viajamos en familia para todos nosotros es aún más importante sentirnos como en casa, y eso con GtG es una realidad”

Foto: Pekebikers.com### 4- El viaje De Sofi

Otra gran familia viajeraa la que seguir este verano: Miguel, Mónica y Julieta se encuentran tras el blog de **El Viaje de Sofi, **un blog de viajes para chicas, tal y como ellos definen, en el que cuentan sus viajes y dan todos los tips viajeros que van recopilando con sus experiencias.

Para este verano, han diseñado una increíble ruta en la que visitarán Nueva York, Montreal, Boston, París, Ámsterdam, Copenhague y Berlin. En Montreal ya han disfrutado de un intercambio en una magnífica casa con piscina y en el momento en que este artículo ve la luz, ellos están volviendo de las cataratas del Niágara. Síguelos en su blog y a través de #SummerofSofi2018.

Foto: El Viaje de Sofi> “En muy poco tiempo, nos hemos convertido en todos unos usuarios pro de esta plataforma de intercambio de casas. La hemos utilizado en Italia, Portugal y España. Y en breve lo haremos en Estados Unidos, Canadá, Francia y Holanda.”

5- Haz la Maleta, nuestros ganadores de #GtGsinlímites

Ricard y Yolanda, son los protagonistas de este año por ser los ganadores de la campaña de Navidad que los ha llevado a tener GuestPoints ilimitados, y a definir una increíble vuelta al mundo que comienza a finales de Julio con la primera parada: Nueva Delhi.

Ricard y Yolanda son usuarios con mucha experiencia en el intercambio de casas. Tras más de 15 intercambios a sus espaldas, tanto como invitados como anfitriones, se han decidido a vivir una gran aventura en la que seguirán utilizando GuesttoGuest para su alojamiento. Tras 6 meses de preparativos…estamos deseando seguirles en sus vivencias por todo el mundo, y os animamos a hacerlo a través de su canal de Youtube: Haz la Maleta.

¿Cúales serán vuestras aventuras de verano? ¿Nos las contáis?