/ Consejos

Cómo preparar tus vacaciones de intercambio de casa

¡Sabemos que quieres viajar más! ¡Y hacer más intercambios! Por eso, aquí te dejamos nuestros mejores trucos para preparar tus vacaciones con un intercambio de casa. Un listado de algunos consejos que te permitirán, no solo buscar mejor tu intercambio sino planificar tus vacaciones con mayor tranquilidad. ¡Toma nota!

person looking up to the flight schedules
Photo by Erik Odiin / Unsplash

1- Sácale más partido a tus búsquedas en GuesttoGuest

Haz una búsqueda incluyendo el destino al que quieres viajar, los viajeros que seréis y las fechas en la que te gustaría hacer el intercambio. ¿Quieres algunos consejos?

  • No olvides usar el filtro de "Buscando Invitados" y así, tienes una mayor probabilidad de encontrar a otro miembro que pueda alojarte en esas fechas.
  • Ahora además, encontrarás más resultados en tus búsquedas y podrás descubrir "Otras Casas Disponibles" a las que también puedes contactar. ¡No dudes en echar un vistazo!
  • Guarda tus destinos preferidos y recibirás un email cuando una casa que coincide con tu búsqueda sea añadida a GuesttoGuest.
  • ¿Tienes fechas flexibles? Utiliza este filtro y aumenta tus resultados en las búsquedas.
  • Actualiza tu calendario con tus períodos disponibles en "Buscando Invitados". Así, tú casa aparecerá en las búsquedas y puedes recibir más ofertas de intercambio.
boy standing while reading map
Photo by JESHOOTS.COM / Unsplash

2- Usa tus GuestPoints

¿Tienes GuestPoints acumulados? ¡Utilízalos! Alójate en casa de otros miembros a cambio de ellos y descubre tus destinos deseados. Aquí te dejamos algunas ideas para utilizar tus GuestPoints (por si buscas inspiración).

3- Busca rincones fuera de las zonas más turísticas

Está bien descubrir lugares turísticos, famosos, espectaculares y...llenos de gente. Pero también se puede disfrutar descubriendo lugares que no están tan saturados de visitantes y en los que puedes realmente sentirte como un local. Alójate en estos lugares, y aunque te apetezca visitar las zonas más turísticas, siempre podrás tener un lugar donde escaparte y relajarte al llegar a tu casa de intercambio.

4- Busca los mejores planes y actividades en tu destino

Puedes preguntar a tu anfitrión por esas actividades o planes que a él o ella le gusta hacer en su ciudad. Ellos podrán darte información de primera mano y gracias a eso, descubrirás restaurantes locales y planes que te permitirán disfrutar al máximo. Al fin y al cabo, la comunicación con tu anfitrión es lo que marca la diferencia. ¡Sácale partido!

person riding on teal dutch bicycle
Photo by Erik Witsoe / Unsplash

5- En tus intercambios, ahorra también en equipaje

Con GuesttoGuest puedes disfrutar de unas vacaciones económicas y alojarte en una casa con todas las comodidades, pero el dinero no es lo único en lo que puedes ahorrar. ¡Reduce equipaje! Seguro que tus anfitriones pueden dejarte también muchos de los accesorios de bebés que necesitas, alguna bici para recorrer el entorno, paraguas en caso de lluvia, o incluso las cosas de la playa...¿o de la montaña?

6- Conecta con el resto de la comunidad GuesttoGuest a través de los grupos de Facebook

No dudes en unirte al Grupo de Facebook internacional o al Grupo de Facebook en español. Allí puedes contactar directamente con otros miembros y quien sabe...encontrar tu intercambio más rápidamente.

Y quien sabe...¡puede que GuesttoGuest te sorprenda con alguna propuesta de intercambio recíproco que no puedas rechazar!  

Ponte manos a la obra y dale un buen impulso a la preparación de tus próximas vacaciones. ¿Cuál será tu próximo destino?