/ Consejos

5 ideas para utilizar tus GuestPoints

Con los GuestPoints, viaja dónde quieras y cuándo quieras sin arruinarte! El intercambio de casas es aún más fácil cuándo utilizas tus GuestPoints.

En GuesttoGuest, ganas GuestPoints cuando completas tu perfil en GuesttoGuest y cuando alojas a otros miembros en tu casa, en función del número de noches que pasarán. Con los GuestPoints que acumulas puedes alojarte en casas de otros miembros (según su disponibilidad).

¿Qué puedes hacer y dónde puedes ir con tus GuestPoints? Aquí te hacemos algunas propuestas para inspirarte sobre cómo usar tus GuestPoints.

Cómo usar tus GuestPoints

Descubre 5 buenas oportunidades para organizar unas vacaciones con tus GuestPoints

Organiza una gran reunión familiar

¿Te apetece reunir a todos sus seres queridos bajo un mismo techo para las vacaciones? ¡Utiliza tus GuestPoints y organiza un intercambio para viajar con ellos! A menudo es difícil encontrar una casa de vacaciones lo suficientemente grande como para acomodar a toda la familia (y hablamos de primos, tíos, mejores amigos, etc.). A través de un intercambio de casas con GuesttoGuest puedes encontrar todo tipo de viviendas, algunas lo suficientemente grandes como para dar cabida a más 10 personas: una casa señorial, un castillo viejo, una antigua granja… ¡Es una fantástica oportunidad!

Familia GuesttoGuest. Cómo usar tus GuestPoints

¿Cuál es la ventaja de los GuestPoints? No los gastas de acuerdo con la cantidad de personas con las que viajas, sino sólo según el número de noches. ¡Haz una búsqueda en la web especificando el número de invitados que seréis para encontrar la casa que necesitas¡Busca tu casa de intercambio!

Un fin de semana improvisado ¡en pareja!

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un fin de semana improvisado? Busca un intercambio de casas de último minuto en Guesttoguest buscando casas o apartamentos disponibles en el fin de semana que desees con el filtro de “Buscando invitados”.

Viaje en pareja. Cómo usar tus GuestPoints

Buscar casas de último minuto

¿Lo sabías? Puedes ganar GuestPoints extra invitando a tus amigos a unirse a GuesttoGuest desde la web. ¡Puedes ganar hasta 125 GP por cada amigo!### Una escapada en familia con los peques

¿Estás buscando ideas para actividades en familia durante las próximas vacaciones escolares? El intercambio de casas es la forma perfecta para además, que tus hijos disfruten y aprendan durante el viaje: haces una visita a una nueva ciudad y les enseñas el verdadero valor de compartir gracias al intercambio. ¿Qué mejor manera de aprender la historia de Francia que ir directamente a visitar los castillos del Loira, por ejemplo, o aprender sobre el arte visitando los principales museos europeos?

Viaje en familia. Cómo usar tus GuestPoints

Descubre los testimonios de familias que ya viajan con GuesttoGuest, como por ejemplo el de Rosario, miembro y embajadora de GuesttoGuest y experta en viajar con familia numerosa.#### ¡Organiza un road trip!

Preparar un viaje por carretera y en familia puede parecer bastante complejo: es necesario planificar la logística de todo el viaje, organizar el recorrido, fechas y sobre todo preparar el alojamiento. Éste además, suele ser el presupuesto más alto del viaje. Con el intercambio de la casa, ahorrarás en el presupuesto de tus vacaciones al utilizar tus GuestPoints para reservar los lugares donde dormir durante tu viaje por carretera.

Roadtrip GtG. Cómo usar tus GuestPoints

M. Ángeles y Rafa disfrutaron de 15 días recorriendo España gracias al intercambio de casas.#### Simplemente, escápate.

¡No siempre necesitas un motivo para irte de vacaciones! Y especialmente cuando puedes ahorrar en tu presupuesto de alojamiento con el intercambio de la casa. Así que no espere más y usa tus GuestPoints ahora para reservar tus próximas vacaciones.

Escápate. Cómo usar tus GuestPoints

Encontrar un intercambio de casa