Con motivo de la celebración de las 400.000 casas, ¡participa en nuestro concurso! Tú y un amigo os podréis llevar 1 año de GuestPoints sin límites, para viajar alrededor del mundo.

En Agosto, la comunidad de GuesttoGuest estará formada por 400.000 casas en más de 185 países. ¡La comunidad más grande de intercambio de casas en el mundo! Y queremos celebrarlo contigo con un gran concurso en Facebook e Instagram.

#GTG400K

Este verano, tus 400.000 amigos de GuesttoGuest te harán viajar más que nunca.


**¿Quieres participar? ¡Esto es lo que tienes que hacer! **

El concurso se celebrará hasta** el 12 de Agosto de 2018**. Durante esta semana, estos son los pasos que tienes que hacer para participar y ganar 1 año de GuestPoints sin límite para ti y otro para el amigo que elijas:

PASO 1 – Invita a tu amigo a unirse GuesttoGuest con tu enlace de “Invitar amigos”

Nos encantaría que tu amigo forme parte de la comunidad GuesttoGuest y disfrute de viajar intercambiando casa. ¡Invítalo a unirse! Tienes toda la información sobre como invitar amigos aquí.

#GTG400K

Recuerda que si invitas a tus amigos a unirse a GtG **desde tu propio perfil en GuesttoGuest **puedes ganar GuestPoints extra. Solo tienes que enviarles el enlace que encontrarás de “Invitar amigos”. Si tus amigos hacen click en el enlace y crean su cuenta tú ganarás 25 GP y ellos 100GP extra. Cuando tú amigo envíe su primer mensaje, tú ganaras otros 100 GP más.Invita a tus amigos### PASO 2 – Indícanos la razón por la que tu amigo debería unirse a GuesttoGuest, junto una foto divertida de tu intercambio de casa de este verano para convencerle. ¿Cómo?

  • En nuestra página de Facebook: ve a nuestro post #GTG400k, y deja tu razón y tu foto a modo de comentario.
  • En Instagram: publica la foto de tu intercambio e indica en ella la razón para convencer a tu amigo con el hashtag #GTG400K para participar en el concurso.

PASO 3 – ¿Eres el ganador? Tú y tu amigo podéis ganar 1 año de GuestPoints ilimitados para viajar dónde deseeis.

Eso sí, recuerda que tu amigo debe haberse creado una cuenta en GuesttoGuest y ambos tener vuestro perfil y el de vuestra casa completo al 100% para que ambos ganéis el premio.

¡Así de fácil!


El ganador será seleccionado entre todos los participantes por sorteo. Solo se permite una participación por red social. El ganador será anunciado el día 4 de Septiembre. Es requisito imprescindible para ser ganador del concurso que su amigo se haya creado una cuenta en GuesttoGuest durante la semana del concurso y que ambos tengan completos su perfiles y el de sus casas al 100%.


Reglamento del concurso “#GtG400 ¡Ya somos 400.000 casas!”

Artículo 1: Organizador del concurso
La sociedad Tukazza!-GuesttoGuest, sociedad por acciones simplificada con un capital de 87.404 €, cuyo domicilio social es 45 Rue de Chabrol, 75010 París, inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de París, bajo el número de identificación 532 000 783, organiza un concurso gratuito.
Este concurso ofrece la posibilidad de ganar 2 premios de 1 año de GuestPoints ilimitados para un miembro de GuesttoGuest y el amigo que desee, recién incorporado a la página www.guesttoguest.com.

**Artículo 2: Participantes **
El concurso no es obligatorio dentro de las condiciones limitantes especificadas en el artículo 4 sobre las modalidades de participacion y el artículo 6 sobre el premio. Se dirige exclusivamente a las personas mayores de edad registradas en nuestra página web www.guesttoguest.com (perfil personal y perfil de la casa completado al 100%) en la fecha del inicio del juego. Del concurso quedan excluidas las siguientes personas:

  • Miembros del personal de la sociedad organizadora
  • Familiares de los miembros del personal, cónyuges, hijos, padres

La sociedad organizadora se reserva el derecho de exigir a todos los participantes una justificación respecto a las condiciones previamente citadas. Toda persona que no cumpla con estos requisitos quedará excluida del concurso. La participación en el concurso significa la aceptación total de los reglamentos.

Artículo 3: Duración del concurso **
El concurso durará 9 días desde el día 4 de Agosto de 2018 a las 20:00h. El concurso se cerrará el 12 de Agosto de 2018 a las 00:00h. Fuera de estas fechas, todas las participaciones quedarán excluidas. El nombramiento del ganador se realizará en la página de Facebook y en el canal de Instagram de Guestto
Guest** el 4 de septiembre 2018.

**Artículo 4: Modalidades de participación **
Para que una participación sea válida, el participante debe:

1- Invitar a sus amigos a unirse a la web www.guesttoguest.com. Puede utilizar el enlace de “Invitar amigos” que hay en su perfil de GuesttoGuest.

2- Opcionalmente hacer una de estas dos acciones (o las dos)

  • Dejar un comentario con la razón por la que su amigo debería unirse a Guesttoguest en este post de Facebook de la página de GuesttoGuest.com con una fotografía divertida de su verano.
  • Subir a la red Instagram, una foto divertida de su intercambio de verano con el hashtag #GTG400K, indicando igualmente la razón por la que su amigo debería unirse a GuesttoGuest.

Solo se permite una participación por red social. El ganador de Facebook y el de Instagram no podrán ser la misma persona.

Artículo 5: Nombramiento del ganador **
El ganador de cada red será elegido por sorteo entre todos los participantes y será anunciado en la correspondiente red social (Facebook o Instagram) a la fecha del 4 de septiembre 2018. El ganador deberá ponerse en contacto con la entidad organizadora en un plazo máximo de 1 semana desde que se anuncie. El ganador elegirá a un amigo, que debe tener también una cuenta de reciente creación en GuesttoGuest (la fecha de creación de la cuenta debe ser durante la semana de realización del concurso). Ambos (ganador y amigo) deben tener sus perfiles y el de sus casas completados al 100%. GuesttoGuest proporcionará a la cuenta del ganador y del amigo que escoja todos los GuestPoints que necesiten en el plazo de 1 año para realizar sus intercambios. Guestto
Guest** **no cubrirá los gastos del Servicio Plus. **
En caso de no recibir respuesta del ganador en un período de 7 días, los organizadores se reservan el derecho de nombrar otro ganador.
En caso de incumplimiento de las modalidades especificadas, la participación quedará anulada. Cualquier intento de fraude llevará automáticamente a la eliminación del participante del concurso.

**Artículo 6: Premio a ganar **
El ganador y el amigo que seleccione obtendrán los GuestPoints necesarios para todos los intercambios que finalicen y se lleven a cabo en el plazo de 1 año. La fecha máxima para la realización de los intercambios es el 31 diciembre de 2019.

Artículo 7: Condiciones particulares **
Para poder concursar en la sociedad Guestto
Guest**, es imprescindible que el ganador cumpla con los requisitos de las Condiciones Generales de Uso del servicio disponible en el link especificado: https://www.guesttoguest.es/es/p/condiciones-de-uso

**Artículo 8: Aviso especial **
Este concurso no ha sido organizado, patrocinado o apoyado por Facebook o Instagram. Por lo tanto, los participantes no podrán iniciar trámites legales contra Facebook. Al compartir sus fotos, los participantes autorizan a GuesttoGuest a reutilizar su historia e imágenes en medios de comunicación, redes sociales y contenido patrocinado.