/ Destinos

Destinos recomendados por los papás de GuestToGuest

Vamos a celebrar el Día del Padre con las mejores recomendaciones de destinos para viajar en familia de la mano de papás viajeros y miembros de GuesttoGuest. ¡Toma nota!

Luis, Francia en familia con GuesttoGuest

Somos una pareja con una hija de 13 y un hijo de 15 años. Nos encanta viajar y conocer lugares y gente nueva. Ya hemos hecho varios intercambios en Alemania, Francia y España. En esta ocasión, os contaré nuestros intercambios en Burdeos, Caén y París. Tenemos experiencia en viajar intercambiando casa y nos unimos a GuesttoGuest por el novedoso sistema de puntos.

Luis, Destinos recomendados por los papás de GuestToGuest

En los tres intercambios tuvimos una comunicación fluida y cordial con nuestros anfitriones que nos dieron detalles y toda la información necesaria. En Burdeos, Davis nos recibió amablemente e incluso fue a buscarnos pues nos perdimos. Nos indicó todas las particularidades de su velero. Fue una experiencia muy linda, sobre todo para nuestro chicos. En Caen, Anne Sophie y su familia nos dejaron unos regalos, flores silvestres, e indicaciones sobre la casa. Fue excelente. En París, Jean estuvo atento a todo, nos coordinamos con unos amigos en la entrega de las llave y nos ayudaron con información sobre el parking, algunos restaurantes. ¡Todo muy bien!

Burdeos es una ciudad hermosa; darse un paseo largo por sus calles y plazas o por la ribera del Garonne es muy grato. De noche la recordamos muy hermosa. En Caen, dimos varios paseos pero los lugares más impactantes fueron Étretat y el Mont Saint Michel. Toda la región es muy hermosa y estupenda para visitarla en familia. Recomendable al 100%. Y París. Siempre es bueno volver a París.

NOS GUSTA MUCHO EL INTERCAMBIO DE CASAS. ES MUY RECOMENDABLE. SE NECESITA UN ESPÍRITU “GUEST-HOST”. OFRECES CONFIANZA, RECIBES CONFIANZA. NUEVOS SITIOS. NUEVAS PERSONAS. OTRA MANERA DE VIAJAR Y ESTAR.

Conoce la familia de Luis

Alfonso, un viaje en coche por la Costa Azul

Somos una familia numerosa, sencilla y cordial, con muchas ganas de viajar y conocer nuevos lugares y culturas. Mi mujer es Enfermera y yo soy Fisioterapeuta, creemos en el respeto y la tolerancia entre las personas, nos gusta el deporte y sobre todo pasar buenos momentos en familia.

Me gustaría hablaros de nuestro intercambio en la Costa Azul (Francia). Para elegAlfonos, Destinos recomendados por los papás de GuestToGuestir la casa lo primero que tuvimos en cuenta fue la zona, ya que teníamos claro que queríamos conocer la Costa Azul de Francia pero buscábamos una casa que estuviera bien comunicada con las principales carreteras del lugar y al mismo tiempo que estuviera en una zona tranquila. En segundo lugar, nos atrajo la casa, que por cierto, era preciosa y encantadora y parecía muy cómoda para viajar en familia.

Nuestro principal temor era el llegar después de un viaje en coche de muchos km y encontrarnos con la puerta cerrada de la casa o que no existiera. Y aunque por diversas causas, en ningún momento tuvimos contacto físico con nuestro anfitrión, todo se desarrolló perfectamente, tal como se había previsto. El intercambio se basó en la confianza y responsabilidad que se depositó por ambas partes. A toda mi familia nos encantó la zona de la Costa Azul.

El viaje fue maravilloso, todo salió sin ningún incidente. Nos dio tiempo para visitar Cannes, Niza, Mónaco, Montecarlo, Sant Tropez y los pueblecitos preciosos costeros de la zona.

Alfonso, Niza, Destinos recomendados por los papás de GuestToGuestParada en NizaEl intercambio de casas es una forma de viajar diferente a los alojamientos en hotel, puedes notar y sentir como viven en esa zona los propios habitantes desde sus propias casas, mirando desde sus ventanas, descubriendo distintos ambientes y formas de vivir… que pueden, o no, ser diferentes a las tuyas. **Además es una forma magnífica de viajar en familia. **Estamos deseando poder volver a realizar otro intercambio y lo estoy recomendando a todos mis amigos.”

Conoce la familia de Alfonso

Eustaquio, ¡Intercambios en Montreal, Québec y Massachusetts!

Somos una pareja con dos niñas, llevamos bastantes años viajando de esta manera y nos encanta esta manera de viajar y conocer gente. **Me gusta GuestToGuest porque es una forma de viajar económica al no tener que pagar **hotel. Además en ninguno de nuestros intercambios hemos tenido problemas, y desde GuestToGuest, siempre nos resolvieron todas las dudas. Con mis hijas, he podido realizar intercambios en Montreal, Quebec y Massachussets, ¡muy recomendables lugares!

Eustaquio, Montreal, Destinos recomendados por los papás de GuestToGuestIntercambio en MontrealLo que más nos gustó de nuestro viaje a Montreal es que hablaban nuestro idioma, lo agradables que fueron y la información recibida. Montreal es una ciudad muy bonita, y genial para visitarla en familia. Por ejemplo, la zona del Puerto nos gustó mucho, nos sorprendió encontrarnos con el Circo del Sol allí, y el Barrio chino nos pareció estupendo para comer.

En nuestro intercambio en Quebec, lo que nos encantó fue lo céntrico del alojamiento. Quebec es como un pueblo grande, el casco antiguo y sus callejuelas son de auténtico cuento, y las vistas del castillo y el río San Lorenzo son una maravilla. Creo que es la ciudad más bonita que he estado en toda mi vida con mi familia.

En Massachusetts, Berkley nos alojamos junto a nuestros anfitriones en su casa y pasamos unos días estupendos conviviendo, comiendo y viviendo sus costumbres. Fue una experiencia muy chula sobre todo para mis hijas. Berkley es un lugar pequeño pero fue un intercambio fabuloso al convivir con esta familia. Además estaba muy cerca de sitios tan bonitos como New Port.

GUESTTOGUEST Ha sido todo un descubrimiento. Sin lugar a dudas, lo recomiendo a todos mis conocidos y algunos ya forman parte de la comunidad

Conoce la familia de Eustaquio

¿Que te parecen estos destinos recomendados por los papás de GuestToGuest para viajar con tu familia?

¡Muy Feliz Día del Padre!