/ Destinos

Test: ¿Tienes espíritu viajero? ¡Compruébalo!

Espíritu viajero, la mejor solución que para que la vuelta de vacaciones sea menos dura.

¿Tienes espíritu viajero? ¡Ahora lo puedes descubrir! Solo tienes que leer a continuación y contestar Sí o No a cada una de estas preguntas:

Pregunta 1- ¿Ordenas tus fotografías de las vacaciones?

Te encanta organizar tus fotos y clasificarlas. Por ciudades, por orden cronológico, o por actividades, ¡pero tenerlas ordenadas! Podrías pasar horas viendo las fotos de tu último intercambio y a veces, incluso haces un álbum físico con todas ellas. ¡Son los mejores recuerdos de tus vacaciones!

Pregunta 2- ¿Pinchas en un mapa todos los destinos visitados?

Porque hay mayor satisfacción que pinchar un destino nuevo en el mapa a tu vuelta. Bueno, sí. Pensar cuál será el próximo destino que visitarás (y pincharás).

Pregunta 3- ¿Planificas tus próximos puentes y fines de semana?

Sí, acabas de llegar y ya comienzas a buscar el próximo intercambio. Miras qué puentes y festivos te esperan en los próximos meses, o algún fin de semana de escapada. Recuerda que para tener más posibilidad de encontrar ese intercambio, puedes utilizar el filtro de búsqueda de “Buscando Invitados”.

Antes de que lo pienses, tendrás planificados los puentes de, por lo menos, el trimestre. A continuación actualizas tu calendario e indicas claramente tus períodos disponibles, para así, conseguir más GuestPoints extra que luego puedas seguir utilizando en tus próximos intercambios.

Calendario. Espíritu viajero

Pregunta 4- ¿Compartes tus fotos y tus aventuras de tu último intercambio con la comunidad?

En el Grupo de Facebook de GuesttoGuest en español puedes contar tus experiencias y conocer las del resto de la comunidad. Interaccionar con otros miembros con la misma pasión que tú por viajar es lo mejor del mundo (y quizás pueda ayudarte a encontrar más fácilmente tu próximo intercambio).

Además, si quieres ganar unos GuestPoints extra, nos envías la historia de tu intercambio con unas bonitas fotos. ¡Recibirás 50 GP extra por cada testimonio que nos envíes! Y luego podrás presumir de aventuras cuando la publiquemos en nuestro blog.

Espíritu Viajero

Pregunta 5- ¿Aceptas esa propuesta de intercambio que has recibido a cambio de GuestPoints?

¡Claro que sí! Aloja a otro miembro y gana GuestPoints para utilizarlos en tus próximas vacaciones. O quien sabe, lo mismo recibes una oferta de intercambio tan atractiva que decides hacer un intercambio recíproco. ¡Deja que GuesttoGuest te sorprenda!

Pregunta 6 – ¿Te pones mano a la obra y organizas una quedada de miembros de GuesttoGuest?

Quieres conocer a otros viajeros que también intercambian su casa y mantener el contacto con la comunidad, así que propones un encuentro en tu ciudad a través del Grupo de Facebook. Puede ser un café, un paseo, una actividad ¡o lo que quieras! Ahora, en el grupo tienes la funcionalidad de “Encuentros”. Cuando vayas a hacer una publicación en el Grupo, haz clic en “Encuentros” y haz una propuesta de lugar y fecha.

Reunión amigos. Espíritu Viajero


¿Listo para conocer tus resultados?

  • NIVEL A – Has contestado a todas las preguntas que Sí: Marco Polo te llaman. Tienes el auténtico espíritu viajero.** **No concibes estar sin hacer planes viajeros y necesitas estar en contacto con otros viajeros para inspirarte en tus próximos viajes. Tienes tu casa lista para intercambiar en cualquier momento, y estás abierto a todas las propuestas de intercambio que te lleguen. Tu filtro de búsqueda favorito es el de “Buscando Invitados”.

  • NIVEL B – Has contestado 3-5 Sí: Tienes un fuerte espíritu viajero que va aumentando por momentos tras cada intercambio de casa que realizas. Te da un poco de pereza comenzar a preparar tu casa para cada intercambio, pero una vez que comienzas, no puedes parar y te sorprendes a ti mismo dejándo un montón de mensajes de bienvenida, regalitos y hasta una guía personalizada a tus invitados. Te gusta preparar tus vacaciones con tiempo, y tu filtro preferido es el de “Fechas Flexibles”.

  • NIVEL CHas contestado menos de 3 Sí: En cuestión de un par más de intercambios subirás a la categoría B o C. Ya has realizado tu primer intercambio y te ha gustado la experiencia. Siempre recordarás ese “primer intercambio” como algo especial. Y tienes ganas de comenzar a preparar el próximo. Tu filtro favorito: “Tasa de respuesta mayor del 80%”.


¡Te deseamos una muy buena vuelta al cole!