#GtGsinlímites llega a su fin y con él un año entero de GuestPoints sin límites para uno de nuestros miembros, que disfrutará en 2018 del año más viajero de su vida. ¿Estáis preparados?

Después de un mes de Diciembre lleno de sorpresas y retos, nos gustaría agradecer vuestro interés e ilusión a todos los que habéis participado en #GtGsinlímites. Los desafíos han sido variados como ya os contamos al principio del mes de Diciembre: completar vuestro perfil y el de vuestra casa al 100%; convertirse en miembros verificados; enviar más de 15 mensajes o remitirnos un testimonio con vuestra experiencia viajando con GuesttoGuest.

La participación ha sido abrumadora, con un total de **361 participantes, **durante el mes de Diciembre, que han peleado por conseguir 1 año completo de GuestPoints sin límites. Aquí os dejamos las cifras de participación de cada uno de los desafíos que os lanzamos:

  • 53 miembros que habéis completado su perfil y el de su casa al 100%;
  • 50 que os habéis convertido en miembros verificados;
  • 190 miembros que habéis remitido más de 15 mensajes para comenzar a planificar vuestros intercambios en 2018
  • y 68 testimonios que nos habéis remitido contándonos vuestras geniales experiencias viajando e intercambiando casa con GuesttoGuest

Todo el equipo os damos las gracias por jugar con nosotros y celebrar las Fiestas a la manera GuesttoGuest. Unas Navidades emocionantes que hemos compartido con todos vosotros.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN #GTGSINLÍMITES!

#GtGsinlimites

and the winner is…

*Ricard, 33 intercambios, Barcelona *

¡Ganador de 1 año de Guest Points sin límites en 2018!

¡Felicidades!

“No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos” (Cesare Pavese)

Esperamos que disfrutará de un gran año viajero y por supuesto, que nos cuente todas sus experiencias viajeras. ¡Muchas gracias por esos 3 magníficos testimonios que nos ha remitido de sus experiencias en Berlin, Bruselas y Villardonnel (Francia)!

¡365 días de GuestPoints sin límites le esperan para que su 2018 sea inolvidable!.

¿cuál será el primer destino de RICARD?

¡enhorabuena!

¡Busca tu intercambio!