/ Destinos

¿Quien ha ganado 1 año de GuestPoints sin límites? Concurso #GTG400K

Este verano, para celebrar las 400.000 casas en GuesttoGuest, pusimos en marcha el concurso #GTG400K, con el que uno de nuestros miembros junto a 1 amigo podían ganar ¡1 año de GuestPoints sin límites!

Y es que, las 400.000 casas no es algo que se celebren todos los días. El concurso tuvo lugar durante el mes de Agosto, y con él, muchos de vosotros nos hicisteis llegar a través de Facebook e Instagram, vuestras fotografías y comentarios sobre GuesttoGuest y vuestros intercambios de verano. El premio de este concurso era 1 año de GuestPoints ilimitados para uno de nuestros miembros y un amigo que invitase a unirse a GuesttoGuest a través del enlace de amigo que podéis encontrar en vuestros perfiles.

¿Quieres saber quiénes han sido los ganadores del concurso #GTG400K y cuáles son sus planes de viaje para este año de GuestPoints ilimitados?

Enhorabuena a


Carmen, ganadora de Facebook

ganadores del concurso #GTG400K

“GuesttoGuest ha sido todo un descubrimiento, tanto por las familias que vinieron a mi casa, que fueron super amables y me encantó conocerlas, como las estupendas vacaciones que acabo de pasar en Asturias en un sitio muy acogedor, ¡muy recomendable”


¿Quieres conocer mejor a Carmen?

ganadores del concurso #GTG400K

“Mi nombre es Carmen, soy arquitecta, reciclada y reciclante. Viajar ha sido siempre una de mis prioridades, yo digo que viajar es aprender del mundo con los cinco sentidos. Ahora, ¡me va a cambiar la vida, seguro! Espero mejorar como persona , hacer buenos amigos y reflejar mis vivencias con fotos , dibujos, vídeos y escritos, ya decidiré el formato pero me gustaría hacer algo artístico y sentido para agradecer este enorme regalo que la vida por medio de GuesttoGuest me ha ofrecido.”

ganadores del concurso #GTG400K

¿Por qué decidiste unirte a GuesttoGuest?

Hacia mucho tiempo que quería unirme a una red de intercambio de casas, ya que me gusta mucho viajar, y utilizo la fórmula de alojarme en casas privadas porque para mí tiene muchísimas ventajas tanto a nivel de comodidad al disponer de una casa entera para ti; como personal, al estar siempre asesorado con mucho cariño por los anfitriones para disfrutar de la estancia a tope.

ganadores del concurso #GTG400K

Y lo que me decidió totalmente por GuesttoGuest fue:

1- Que al acumular los GuestPoints puedo viajar donde y cuando quiera, sin limitarme a hacer un intercambio recíproco y además los GuestPoints no caducan. ¡Todo un chollo!

2- Aunque sé que los invitados van a respetar mi casa como si fuese la suya, la seguridad de que si pasa algo, el seguro contratado va a responder con unas coberturas amplísimas me da una tranquilidad enorme.

¿Cómo definirías tu experiencia intercambiando casa?

Maravillosa, tanto como anfitriona (mis invitados han sido respetuosos, amables, muy simpáticos y ha sido muy interesante conocerlos) como de invitada, ¡me he sentido muy cuidada!

¿Qué destinos te gustaría visitar con tus GuestPoints ilimitados?

Todavía no lo sé seguro, pero intentaré visitar Australia, Nueva Zelanda, Japón y varios países del sudeste asiático y en una segunda parte Canadá y USA…¡todo lo que pueda!

Una palabra para definir GuesttoGuest

Fantástico, pero si se pudiera poner esto en una palabra, diría: “tecambiarálavida”.


¡Y su amiga Ana, de San Sebastián!

ganadores del concurso #GTG400K

“*Soy una joven recién jubilada con muchas ganas de viajar. *Me gusta la idea de intercambiar mi casa y disfruto de los viajes en la naturaleza y también me apasionan las ciudades y conocer gente.”

¿Por qué decidiste unirte a GuesttoGuest?

¡Me lo comentó mi amiga Carmen!. Yo tenia muchas ganas de unirme a una pagina de intercambio. Me parece muy interesante, vivir en una casa de otros miembros y tener la seguridad de que todos somos igual de respetuosos como si fuera nuestra propia casa. Ella ha realizado varios intercambios todos muy favorables.

¿Qué destinos te gustaría visitar con tus GuestPoints ilimitados?

Soy recién llegada a esta plataforma y tengo muchas ganas de vivir esta experiencia. Tengo muchos destinos favoritos, y ahora ¡tengo una magnifica oportunidad!. Como ciudades Europeas, me encantaría visitar, Copenhague, Londres, Paris, Berlín, Roma, Budapest, etc. Y también me encantaría viajar a otros continentes, a ciudades como Tokio, New York, San Francisco, Buenos Aires, etc.

Una palabra para definir GuesttoGuest

Extraordinaria.


A ambas les deseamos un magnífico año lleno de intercambios, viajes emocionantes y sobre todo en el que puedan hacer realidad todos sus sueños viajeros.