En primer lugar tenemos una cosa muy importante que decirte:

GuestNight Spain

Este* 17 y 18 de Mayo** estuvimos de gira en España, Lucía y María viajaron desde París para conocer a la comunidad de Guesttoguest que cada día es más y más grande. La primera parada fue Barcelona dónde fuisteis más de 40 personas en venir a vernos y entre Madrid y Valencia más de 60, en cinco años hemos crecido cada día para convertirnos en la comunidad de intercambio de casas más grande del mundo** ¡Nada de esto sería posible si no fuera por vosotros!***

salud-por-vosotros

En Barcelona, nos reunimos en la terraza de CloudCoworking para un pequeño picoteo y una presentación sobre Guesttoguest dónde esperamos haber podido resolver vuestras dudas. Fue un placer conoceros aunque sea a una pequeña parte de vosotros y poner cara a todo lo que hay detrás de nuestra plataforma.

img_7834

GuestNight SpainGuestNight Spain

En Madrid, nos vimos en Pinzano Bar y en Valencia en el coworking space WayCo os animamos a daros una vuelta si estáis buscando un lugar donde tomar algo en la capital o donde trabajar en la ciudad de las Artes y de las Ciencias.

¿Te haz quedado con ganas de más? Mira las fotos de nuestros eventos aquí:

¡No podemos dejar de mencionar a nuestros embajadores que también estaban presentes para echarnos una valiosa mano como siempre!** Sois increíbles**.

img_8771

Y en Barcelona contamos también con unos invitados especiales @Estelamgm de Viajes e Ideas, nuestros compañeros de Aguilar Comunicación @aguilarcomunica y los autores de @MueroPorViajar ¡Muchas gracias por venir!

En definitiva gracias, gracias y mil gracias, por compartir vuestra tarde con nosotros, estamos muy felices de haberos conocido. Esperamos que en una próxima ocasión podamos ir a más lugares en España y quién sabe algún día cruzar el charco a Latinoamérica.

Si quieres que vayamos a tu ciudad o te has quedado con alguna espinita, envíanos un mensaje a** contact@guesttoguest.com**

No olvides de seguirnos en Twitter @GuestToGuest_ES, Instagram @guesttoguest y Facebook Guesttoguest.