¡Gracias a todos los que nos habéis acompañado en las GuestNights 2018! Fue un auténtico placer poder poner cara a muchos miembros de la comunidad GuesttoGuest. ¡GRACIAS!

Durante el mes de Mayo, las GuestNights 2018 han tenido lugar gracias a las cuales nos hemos acercado a las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla y gracias a las cuales hemos podido conocer a más de 100 miembros de GuesttoGuest. ¡Estamos muy felices!

GuestNights en MAdrid

¿Cómo han transcurrido las GuestNights 2018?

En Barcelona, 30 asistentes se acercaron a Cloud Coworking donde disfrutamos de una tarde de intercambio de experiencias y resolución de dudas. ¡Esperamos haberlas solucionado todas! Además, pudimos conocer a Ricard y Yolanda, los ganadores de nuestro concurso de Navidad, #GtGsinlímites y que nos contaron sus planes de vuelta al mundo durante 6 meses. Fue realmente emocionante escucharlos y descubrir su ruta. ¡Vaya aventura!

GuestNights en BarcelonaRicard y Yolanda, en BarcelonaEn Madrid, contamos también con 25 asistentes en la sede de Aguilar Comunicación, así como con grandes bloggers viajeros como Pekebikers, Salta Conmigo, Viajamos Juntos, o Marco Volador.

GuestNights en MAdridGuestNights en MadridEn Valencia, casi 20 personas nos reunimos en la agradable terraza del espacio de coworking** Wayco**, mientras que en Sevilla, fueron casi 30 los que os acercasteis al centro de la ciudad, a las instalaciones de WorkIncompany, otro espacio de coworking.

¿De qué hemos hablado?

Como ya os habréis imaginado, las historias viajeras y de intercambios pasados y futuros no han faltado en ninguno de los eventos, pero también hemos intentado resolver todas aquellas dudas que podíais tener sobre la plataforma o sobre cómo finalizar un intercambio. La conversación con todos vosotros fue muy enriquecedora.

Analizamos la web, haciendo un repaso por el proceso de búsqueda de ofertas y envío de mensajes. Vimos los diferentes filtros de búsqueda, cuáles eran vuestros favoritos así como algunos consejos y buenas prácticas a la hora de completar el perfil, actualizar el calendario, y enviar mensajes a otros miembros en aquellos destinos que os interesaban.

GuestNights en MálagaGuestNights en MálagaEl tema de la fianza y el seguro, fue uno de los puntos sobre los que también se conversó en profundidad. Tanto para vosotros como para nosotros, la seguridad durante los intercambios y vuestra tranquilidad en caso de imprevisto y/o cancelación es prioridad absoluta y por ello, el equipo está continuamente trabajando por mejorar el proceso. Además, se resaltó la importancia de la verificación como vía para mejorar también la seguridad de la plataforma.

Fue un placer poder compartir opiniones, trucos, experiencias y planes futuros con todos vosotros. ¡Pronto más! ¿Listos ya para las siguientes GuestNights? Si estás interesado en que celebremos un evento en tu ciudad ¡no dudes en decírnoslo!

¿Queréis ver alguna de las fotos de las GuestNights 2018?

This slideshow requires JavaScript.

¡Hasta la próxima!