RTVE y su programa de Comando Actualidad, han querido acercarse a nuestra forma de viajar entrevistando a nuestros socios para conocer con su experiencia cómo se viaja intercambiando casa o con GuestPoints.

¡Nuestros socios se convierten en estrellas de la televisión por un día!

De la mano de Maricarmen y Florence; Felipe e Isabel; y Francisco y Ana María, hicimos las maletas hace unos días para vivir con ellos la ilusión de un Puente de Diciembre que les ha llevado a descubrir otras ciudades del mundo sin tener que pagar nada por su alojamiento. Eso sí, en esta ocasión había algo diferente: iban a participar en el rodaje del programa de Comando Actualidad de RTVE.

¡Desde GuesttoGuest queremos agradecer a nuestros socios haber participado en esta experiencia televisiva!

El próximo miércoles 13 de diciembre, el programa Comando Actualidad, reflejará cómo se viaja con GuesttoGuest: cómo preparan nuestros socios sus casas, y como disfrutan sus destinos en cada uno de los intercambios.

Nuestros socios, se han convertido en estrellas de la pequeña pantalla durante un día de rodaje y tras su experiencia, hemos querido preguntarles cómo lo vivieron. ¿Te animas a descubrir cómo fue el rodaje de Comando Actualidad con nuestros socios?

Mari Carmen, 14 intercambios

Mari Carmen, GuestyoGuest en Comando Actualidad

Cuando me ofrecisteis participar en el reportaje de Comando Actualidad, me hizo mucha ilusión, pensando que sería capaz de hacerlo (como un pequeño reto para mí). Me ha gustado mucho la experiencia, volvería hacerlo, siempre es interesante que te esperen con un equipo de TVE en el sitio donde vas. Mario, el periodista fue muy agradable, y su cámara también. Me sentí muy cómoda. ¡La verdad es que fue fácil, y hablé más de lo que esperaba!

¿Les dirías algo a todos aquellos que han visto el programa pero que aún no están decididos?
Por descontado les recomendaría GuesttoGuest. De total confianza y con el fin de gastar poco en hospedaje solo o con familia. Además puedes hacer nuevas amistades en todo el mundo.


Ana María, 20 intercambios

La verdad es que nos hizo mucha ilusión poder explicar delante de una cámara como funciona un intercambio. Es una experiencia única y nos encantaría volver hacerlo pero desde principio a fin, estaría genial. Desde el primer momento estuvimos muy ilusionados sin poner ningún problema. Siempre hay anécdotas en estos casos, no responder a lo que te están preguntando, pisarnos por querer responder todos a la vez. Creo que todo quedó muy natural y no se repitieron muchas tomas.
Yo creo que después del programa mucha mas gente se animará a viajar haciendo intercambios, la primera vez tienes miedo porque no sabes que te vas a encontrar ni que va a pasar con tu casa, cuando llevas tantos como llevo yo, cada día te apetece viajar mas y cada vez a lugares mas lejanos sin preocuparte de nada.

¿Les dirías algo a todos aquellos que han visto el programa pero que aún no están decididos? Como siempre digo en mis recomendaciones GuesttoGuest es la mejor página para hacer intercambios.


Felipe, 1 Intercambio

Felipe, GuesttoGuest en Comando Actualidad

El reportaje de Comando Actualidad para la televisión ha sido una experiencia inolvidable. Lo pasamos muy bien, con los dos reporteros, Mario y Jaime, muy agradables, y teníamos la sensación de que los conocíamos desde siempre. Grabaron nuestra casa, nuestros niños, nuestro apartamento, el viaje, la llegada al apartamento del intercambio… ¡Ha resultado ser todo tan agradable y además algo que no esperábamos!. Fue muy emocionante, una experiencia que siempre recordaremos.

El resultado lo veremos en la tele. Al principio te cortas algo y poco a poco vas soltándote. Luego piensas tenía que haber dicho esto o tenía que haberlo dicho así o de otra forma, pero bueno, hemos intentado hacerlo lo mejor posible a pesar de no estar acostumbrados a que te grabe la televisión. También hemos querido explicar lo del intercambio y cómo funciona guesttoguest, como se consiguen los GP, la fianza, el seguro…

**En resumen, hemos vivido algo nuevo y que siempre recordaremos con felicidad. **


Te esperamos el próximo miércoles 13 de Diciembre. ¿Nos acompañarás? ¡No te pierdas GuesttoGuest en Comando Actualidad!

¡Busca tu intercambio!