Como sabes, GuestToGuest siempre busca mejorar para ofrecerte un servicio agradable y adecuado a tus necesidades. Hoy, hemos dado un nuevo paso con la traducción de la web a 2 nuevos idiomas: ¡Italiano y Portugués!

¿Porqué hemos traducido el sitio en estos 2 idiomas? Y más importante: ¿De qué manera esta noticia puede mejorar tu experiencia como miembro de la comunidad GuestToGuest?

Más posibilidades de intercambios: En GuestToGuest, hacemos todo para que nuestros miembros no tengan ningunas limitaciones en sus intercambios. Por eso hemos creado el sistema de los GuestPoints: ¡flexibilidad!

Pero la limitación más grande es la de no encontrar alguien donde quieres pasar tus vacaciones. La comunidad GuestToGuest está creciendo muy rápidamente y queremos ayudarte a pasar tus vacaciones en los países que te gustan. Así las nuevas idiomas del sitio están como una invitación a la gente italo-parlantes y hablantes del portugués para unirse a GuestToGuest. Para ti, ¡es una oportunidad más de irte de vacaciones!

Comprensión es la llave de un buen intercambio. Hoy día, el inglés es una idioma universal. Sin embargo, todo es más fácil dicho en tu lengua materna. Con nuestra web traducida en 2 nuevas idiomas, puedes estar seguro que tu invitado/anfitrión entiende bien el funcionamiento de los intercambios de casas. Y también, ¡los nuevos miembros del equipo están listos para ayudarte!

Más descubiertas: El objetivo de GuestToGuest es mejorar siempre, abrirse a muchos países, lo que implica una adaptación del sitio al nivel de las idiomas. Disfrute de esto para descubrir nuestros países de la semana:

Montage Bresil

Los futuros acontecimientos mundiales son la ocasión perfecta para visitar Brasil. Además de sus paisajes maravillosos y sus playas, puedes asistir al Campeonato del Mundo de fútbol en 2014 y a los Juegos Olímpicos en 2016.

Montage Portugal

Portugal es un país que va a sorprenderte: la acogida de sus habitantes, sus pueblos auténticos y sus monumentos históricos. Descubre ahora este pequeño país lleno de riquezas e historia.

Montage Italie

Italia es el 5o país más visitado del mundo. Con sus ciudades famosas, sus monumentos históricos y su cocina, ¡está lista para acogerte!

Para visitar GuestToGuest, pincha aquí!

¡Hasta luego en GuestToGuest!

Karina