Miguel Ángel, es miembro y embajador de GuesttoGuest. Con más de 30 intercambios de casa a sus espaldas, es uno de los miembros que se ha suscrito sin dudarlo a Optimum, para seguir viajando con GuesttoGuest más y con total tranquilidad.

Aquí os dejamos su historia:

"Me llamo Miguel Ángel, vivo en Valencia pero soy natural de Villamalea (Albacete), llevo desde principios de 2015 utilizando GuestToGuest, cuento con la experiencia de 30 intercambios donde hemos hecho muchos amigos dentro y fuera de la comunidad.

He podido visitar ciudades como Bruselas, Paris, Barcelona, Londres, San Sebastián, ya ni recuerdo cuántas han sido en apenas 3 años y medio. Estoy tremendamente agradecido con la evolución que ha sufrido la plataforma de GuesttoGuest durante todos estos años.

En mi experiencia de los primeros años vimos totalmente necesario contar con la aplicación móvil, al fin GTG nos ofreció la aplicación al poco tiempo. Hoy en día supongo que muchos, incluso me atrevería a decir que la mayoría de intercambios, creo que se cierran con la app, un gran hito para la plataforma.

Recientemente, creo que se ha logrado alcanzar otro gran hito para GuesttoGuest, el bienvenido plan Optimum. Uno de los grandes inconvenientes a la hora de utilizar la plataforma, era la confusión y complejidad de contar con un seguro de terceros, una fianza sobre la que se te cobra un porcentaje, unos puntos desorbitados para determinadas casas, una falta de confianza tanto del huésped como el anfitrión, etc.

Creo que el nuevo plan, a parte de facilitar las gestiones de seguro, fianza y demás, cuenta con un sistema de fidelización de los miembros de GTG que conseguirá que se consolide como un sistema fiable, seguro y tremendamente sencillo de utilizar.

Ya no tenemos que preocuparnos de lo que nos costará estar 4 días en esta casa, o 5 en aquella otra, tan solo tenemos que preocuparnos de alojar, conseguir GuestPoints y buscar destinos preferidos. ¡Nada más!

Nuestro punto de vista es que finalmente se ha conseguido algo sencillo, colaborativo y de confianza. Ahora mismo nuestra mayor preocupación se centra en contestar a la pregunta ¿dónde queremos ir?

Esperamos que la plataforma se extienda por todo el mundo, actualmente no resulta complicado en Europa, pero si hablamos de EEUU o Australia (por ejemplo), la cosa se complica.

Por nuestra parte, agradecer al equipo de GTG su trabajo, gracias a ellos podemos ver mucho mundo que en otras circunstancias no hubiera sido posible. La cara de felicidad de mi novia en la Torre Eiffel en mi primer intercambio nunca se olvidará, jamás hubiéramos podido visitar París en aquel momento con nuestros sueldos de "casi" mileuristas. Fue nuestro primer sueño construido con vosotros, a partir de ese momento, compartimos viajes y sueños con vosotros. Una vez más. Mil gracias."

¡Muchas gracias a Miguel Ángel por ser parte de la comunidad de GuesttoGuest! Estamos deseando conocer qué partes del mundo descubrirá en sus próximos intercambios.

¿Tú también quieres ser Optimum?