/ Destinos

Intercambio de casas en Halloween con amigos o familia

Intercambio de casas en Halloween

Intercambio de casas en Halloween es la mejor opción para pasar un fin de semana terrorífico con tu familia o tus amigos.

Halloween es la noche más terrorífica y divertida del año. Si le quieres dar un aire todavía más auténtico a la víspera de Todos los Santos, desde GuesttoGuest te proponemos realizar un intercambio de casas en Halloween y alojarte durante el puente en una de estas casonas.

Ya seas de los que les gusta celebrar la noche de los muertos a la americana, o más tradicional, de comer buñuelos de viento y huesos de santo acompañado de la familia, no pierdas más tiempo y planea ya tu intercambio de casas en Halloween con GuesttoGuest.com, y elige un escenario de película.

1.La casa de Jean-Christophe, en Bougival

Jean-Christophe describe su casa como una casa antigua con carácter, en un entorno excepcional en el que sin duda querrás finalizar un** intercambio de casas en Halloween**:

“Se encuentra en el encantador pueblo de Louveciennes y Bougival, la famosa cuna del impresionismo. Tiene acceso directo a París – St. Lazare en 30 minutos de París y está a 5 minutos de Versalles. Destacaría La calidad y la elegancia de las prestaciones y la decoración interior. Una forma ideal de vivir en una casa grande y hermosa en un entorno verde, mientras que París y Versalles, están muy a mano.”

Jean-Christophe, usuario de GuesttoGuest

Encuentra más casas en la zona

2. La casa de Ginette, en Saint-Briac-Sur-Mer

Ginette es dueña de esta bonita casa en la región francesa de Bretaña. La pintoresca aldea de Saint-Briac-Sur-Mer, es un escenario de lo más apropiado para estas fechas.

*“Saint-Briac en mar es un pequeño pueblo balneario. Vivimos en la aldea, donde hay tiendas, galerías de arte, mercados de productos regionales. En el puerto, hay bares, restaurantes, música. En agosto, a menudo hay fiestas en los pueblos vecinos. En Saint-Briac, existe un surf spot y se pueden practicar todos los deportes acuáticos. En 20 minutos, se encuentra ciudad de Saint-Malo y 45 minutos, el Mont-St-Michel y en 10 minutos, el aeropuerto de Dinard-Pleurtuit para llegar a Londres por ejemplo.” * Ginette, usuaria de GuesttoGuestencuentra más casas en la zona

3. La casa de Kim, en Packwood

Esta cabaña en medio de la montaña es digna de película americana, donde un grupo de adolescentes que deciden irse de fin de semana a una casa de campo, terminan por vivir la noche más espeluznante de sus vidas. Con suerte no te pasará esto si realizas un intercambio de casas en Halloween con Patricia. De hecho, es una gran oportunidad para descubrir los increibles paisajes del estado de Washington, en Estados Unidos.

“Nuestra casa de vacaciones está situada a tan solo unos minutos en coche de Mt. Rainier National Park. En invierno, ven a esquiar en la agradable zona de White Pass. El pintoresco pueblo de Packwood se encuentra a 4 millas de cualquier cosa que puedas necesitar. En esta casa, pueden dormir cómodamente hasta ocho personas, con dos camas individuales, dos camas de matrimonio, y dos futones. Hay muchas escaleras, ya que la casa está construida sobre una colina; esto la dota de unas vistas fantásticas desde cada habitación, es como estar en una casa-árbol. Vistas a las montañas, privacidad y una auténtica cabaña de montaña. Construida en 2005, perfectamente equipada, con ropa de cama, toallas y todo lo que puedas necesitar para una genial escapada.” Kim, usuaria de GuesttoGuestencuentra más casas en la zona

4. La casa de Patricia, en Septfonds

No hace falta decir, que intercambiar casa con Patricia te trasladará al pasado en el momento en el que pongas un pie sobre la imponente escalinata de la entrada. Patricia te invita a hospedarte en Halloween en este palacete en el sur de Francia como si se tratara de tu propia casa.

*“En el corazón de la aldea de Septfonds, es un gran edificio construido a finales del siglo XIX por un maestro sombrerero. De estilo Napoleónico, te seducirá por su arquitectura limpia, altos techos moldeados, su fachada de ladrillo rojo coronada por un ojo de buey dedicado a Neptuno. En el jardín, una piscina de piedras secas, bajo la sombra de Olmos y robles. En La Belle Epoque, se alojaron aquí escritores, artistas y músicos Édith Piaf fue recibido allí. Esta casa de carácter, le fascinará por su origen y arquitectura tanto por su comodidad al gusto del día. En el centro del pueblo, se encuentra cerca de todas comodidades manteniendo la privacidad necesaria para nadar o tomar el sol. Esta capacidad es de 17 personas. Podrá disfrutar de piezas amplias y luminosas, arregladas con gusto y todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.” * Patricia, usuaria de GuesttoGuestencuentra más casas en la zona

5. La casa de Isabelle, en Dordoña

Escápate a Dordoña, en la región francesa de Aquitania, y haz un **intercambio de casas en Halloween **y piérdete por sus pueblecitos con encanto, como la ciudad medieval de Sarlat o el Châteaux de Beynac. Intercambia casa con Isabelle, y alójate en esta expléndida casona ávida de historia.

“La casa fue construida en el siglo XVIII, el salón tiene su gran chimenea chimenea… tranquilidad, energía, sanación y relajante lugar, el jardín de 1 mil colores y aromas, poblado de aves y más de 250 especies de plantas; con una colección de rosas y peonías viejas y una huerta orgánica.”

Isabelle, usuaria de GuesttoGuest

encuentra más casas en la zona