une-bouteille-a-la-mer
Desde hace algunos días en GuestToGuest, aceleramos nuestro trabajo sobre la Confianza. Después de la verificación acabamos de colocar un sistema que solicita nuestros miembros para rellenar un mínimo de informaciones antes de poder ponerse en contacto con otros miembros.

Es lo normal – por respeto al otro pero también para darle confianza en la seriedad de tu perfil – tener por lo menos una foto de perfil, una foto de tu casa y las informaciones necesarias para describirte.

Cuando estas informaciones no estan bien completadas el mensaje siguiente aparece cuando haces clic en “ponerse en contacto”:

blog-respect-24062013-1-es

Haz clic en ” completo mi casa ” o ” completo mi perfil “. La ventana siguiente aparece:blog-respect-24062013-2-esTodas las informaciones que faltan son designadas por pequeños Para el perfil de la casa, no olvides hacer clic en todas las pestañas.Te basta entonces coger las informaciones(*) pedidas. Ganarás GuestPoints y sobre todo aumentarás tus posibilidades para que los miembros con los que te pones en contacto tengan ganas de prestarte su casa.

Jamás olvides que el 100 % de los intercambios han sido realizados entre personas que se han hecho confianza.

Si tienes dificultades para finalizar de completar tu perfil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail a contact@guesttoguest.com. Te contestaremos durante la jornada. Si las fotos no se cargan, nos las puedes enviar por e-mail, las pondremos en línea para ti.

(*): no tenga ninguna inquietud, como te lo señalamos en nuestras condiciones generales ninguna de estas informaciones será vendida

¡Hasta pronto!

Charles-Edouard