La magia de los intercambios de casa con GuesttoGuest: el resumen de lo más increíble en 2016

Aquí los intercambios de casa más increíbles de 2016. Descubre** la magia de los intercambios de casa** gracias a GuesttoGuest.

Un miembro ha organizado su 45º intercambio

echange de maisonRosalba, un miembro muy activo de GuesttoGuestSi aún tienes dudas sobre los intercambios de casa, deberías conocer a Rosalba, miembro de GuesttoGuest desde 2014. En estos dos años, Rosalba ha organizado nada más y nada menos que 45 intercambios:** “Mi marido y yo estamos jubilados y vivimos en ***en Italia, entre Roma y Todi. Nos encanta viajar intercambiando nuestra casa, la historia… en fin, ¡descubrir nuevas cosas!”. *Rosalba ya ha estado en Lyon, Sicilia, París, Venecia… gracias a GuesttoGuest.

La magia de los intercambios de casa

El primer intercambio en Guatemala

… y con Pauline, ¡de origen francés! Que vive en San Jose y ha alojado por primera vez a este año en su casa que ella describe como “Un pequeño paraíso: tenemos una playa privada en un lago. Si venís a mi casa podréis disfrutar de la calma y naturaleza”. Si las fotos de su casa te hacen soñar con ella… ¡propónle un intercambio y descubre la magia!

Un miembro ha recorrido Uruguay usando GuesttoGuest

Horacio, uno de nuestros embajadores más activos, con el que, si has usado el chat de nuestra comunidad, ya hayas hablado. Este verano, ha utilizado la magia de los intercambios de casa para recorrer Uruguay.

uru*“Horacio y su familia son encantadores. Además todo fue muy organizado, la comunicación perfecta y la casa quedó impecable! sos muy recomendables!” *Solange, Montevideo

Estonia anfitriona por primera vez

echange de maisons incroyablesEn 2016 ha tenido lugar el primer intercambio de casa de Guestto**Guest **en Estonia. Michel y su mujer, dos miembros que viven en Egipto, se alojaron en casa de Anna en Tallín: “Nuestro apartamento está cerca del puerto, donde se puede coger un ferry para ir a Suecia o Finlandia. Estáis bienvenidos en nuestra casa para descubrir Estonia” explica Anna que, desde su primera experiencia, descubrió la magia del intercambio de casas convirtiéndose en una embajadora. Ya ha hecho 8 intercambios.

Un intercambio en una cueva

Guestto**Guest **no sólo cuenta con casas, apartamentos, cabañas y castillos sino también con cuevas como la de Flora en las Islas Baleares. Flora está encantada de contar con esa casa construida en piedra tan original y que, al ser su segunda vivienda, aloja invitados durante todo el año. Flora nos cuenta: “Situado en la parte central de la isla, a 30 minutos en coche está en las más bonitas playas de la isla. Cerca del pintoresco pueblo “Ferreries”, donde encuentras restaurantes tiendas etc… en la zona del barranco varias rutas para paseos … gran belleza paisajística”

la magia de los intercambios de casa

Se han creado amistades

La magia del intercambio de casasEl taller de Véronique en ParísEntre dos familias, una verdadera historia de amistad ha nacido. Las familias de Nadège y Véronique realizaron su sexto intercambio juntas. Nadège ya ha realizado 28 intercambios con su casa en Rochefort-sur-Loire en el valle de Loire. Véronique, artista que vive en Paris en una casa única: su taller, donde aloja en su habitación de invitados.

veronique*“Ir a casa de Véronique no es sólo encontrar una casa acogedora en París, es una preciosa relación que crece cada día. Necesitaría más estrellas para evaluar este intercambio” * Nadège

Uno de nuestros miembros celebra su 5º aniversario con GuesttoGuest !

sophieSophie lleva siendo miembro de GuesttoGuest desde el comienzo, desde el momento que intercambia su casa todos los verano. Ya lleva 22 intercambios a sus espaldas. Desde las Islas Reunión hasta California pasando por Bretaña y Normandía. Intercambios recíprocos o no, Sophie recorre el mundo gracias al intercambio de casas con GuesttoGuest. Esta es su casa en París.

reunionHa estado genial! A los niños les ha encantado la experiencia. Repetiremos muy pronto.” Caroline, de Islas Reunión.*
*

La magia del intercambio de casas es que no hay límite de edad!

Para viajar nunca es tarde. Y eso Claudine lo sabe muy bien. A sus 82 años, Claudine se fue a Islandia en intercambio de casa este verano a casa de Andri, que, a su vez, se alojo en su casa en Niza (lo que se llama intercambio recíproco). “Claudine es una persona increíble y muy simpática. Nos recogió en el aeropuerto de Niza”, nos cuenta Andri.

doyenne“El intercambio de casas es una manera estupenda de viajar. Permite tener un contacto directo y simpático. Además, en su casa te adaptas a su manera de vivir. Podemos conocer a sus amigos, a sus vecinos. Es la autenticidad lo que me gusta. ¿Mi próximo intercambio? ¡Quizás en Canadá!” Claudine, miembro de GuesttoGuest

  • “Esperamos que hayáis pasado buenos momentos con GuesttoGuest*” – Emmanuel & Charles-Edouard, Fundadores de GuesttoGuestLa magia de los intercambios de casaEmmanuel y Charles-Edouard os desean un feliz 2017GuesttoGuest: 300 000 personas de todo el mundo dispuestas a compartir todo el año: esa es la magia de los intercambios con GuesttoGuestDescubre GuesttoGuest