Nos encontramos en la tercera y última parte de nuestro viaje gastronómico por los continentes.

¡Como lo prometido es deuda, comenzamos este periplo por África!
  • El “bredie” con tomates de Sudáfrica

El bredie con tomates, un plato tradiconal de Sudáfrica¡Una carne preparada de modo bredie con tomates, un delicia de Sudáfrica!Conocido con el nombre de “tomate bredie”, este sabroso plato es una especialidad de Cap Town. Sudáfrica es famosa por sus carnes de buena calidad, estas componen una gran parte de los platos tradicionales sudafricanos. Aquí, la carne elegida, generalmente es cordero, debe ser grasa con mucho hueso con el fin de estar rebozado en harina antes de cocerla. Está acompañada con tomates, patatas, laurel y salsa Worcestershire.

¡Para los carnívoros, intercambia tu casa con un miembro de Sudáfrica y devora un buen plato de “bredie”!

  • La “pastilla” de Marruecos

¡La pastilla de Marruecos te invita al viaje!La pastilla, un plato distendido marroquíLa “pastilla” es una sorprendente tarta dulce-salada originaria de Andalucía, cuya receta es muy famosa en el Magreb y particularmente en Marruecos. Es una masa parecida a una hoja de brick, llamada ouarka, rellena con ave de corral, como pollo, pintada o paloma, con cebollas, huevos duros, hierbas aromáticas, almendras y canela. Al final, es espolvoreada con azúcar glas.

Fan lo dulce-salado? Intercambia tu casa con miembros en Marruecos

  • El “romazava” de Madagascar

El romazava, un plato tradicional malgacheEl romazava, un delicioso plato rico en “brede”Como un bueno cocido, el “romazava” es un estofado de carne con ajo, tomate y jengibre, pero sobre todo de “brede”, una palabra que designa las plantas comestibles, que están hervidas en la mixtura. Es un plato muy sazonado, gracias a los pimientos y el rougail, una preparación malgache muy salpimentada.

¡Encuentra una hermosa casa en Madagascar y sal a explorar la isla y sus especialidades picantes!

Aquí está la última etapa de nuestro viaje culinario dónde los Gastrónomos van a descubrir las especialidades de Europa!

  • El filete a lo zuriqués de Suiza

El filete a lo zuriqués, un plato típico de SuizaEl refinamiento del filete a lo zuriquésOriginario de Zúrich, esta receta es un clásico. El filete de carne está preparado con ternera, champiñones, cebolla y vino blanco, y está servido con una salsa suave. Puede acompañarse con rösti, galletas de patata crujientes cortadas en láminas finas y pasadas por la sartén. Este plato está en el menú de numerosos restaurantes de Zúrich y es muy apreciado internacionalmente.

¡Un plato sabroso y un gran descanso, Suiza es el país ideal para realizar un intercambio de casa!

  • La “saltibarsciai” de Lituania

![La "saltibarsciai" es un plato tradicional de Lituania](/es/blog/content/images/2014/09/saltibarsciai.jpg "¡Descubre nuevos sabores como la "saltibarsciai" intercambiando de casa en Lituania!")La “saltibarsciai”, un hermoso plato de sopa fría con remolachasFácil a realizar, poco calórico y bueno por la salud, la “saltibarsciai” es una sopa fría muy apreciada en Lituania. Está compuesta de remolachas, que le da ese hermoso color, de nata, pequeños pedazos de pepino, eneldo y huevos duros. La “saltibarsciai” es generalmente servida con patatas calientes por separado. ¡Ideal durante la temporada de verano, este plato es muy refrescante!

¡Ven a hacer una estancia original en Lituania, disfrutando de las casas disponibles de nuestros miembros!

  • El renstek con salsa de arándanos de Suecia

El  renstek es una especialidad nórdica, particularmente en Suecia El renstek, una carne sabrosa muy apreciada¡Un gran clásico de la cocina sueca! Es un asado preparado con carne de reno. Esta última es famosa, muy magra y tierna, se acompaña con la famosa salsa de arándanos. Para los que solo quieren probarlo, el reno ahumado se encuentra fácilmente en todos los supermercados de Suecia. Los arándanos son también muy famosos para acompañar las carnes, y se encuentran también en forma de gelatina o de mermelada.

¡Encuentra tu casa en Suecia y descubre sus especialidades dulce-saladas!

Así nuestra vuelta al mundo se termina, una manera deliciosa de descubrir nuevos destinos a través de especialidades culinarias. Ahora, te queda solamente encontrar la casa de tus sueños por tus próximas vacaciones registrándote o conectándote en GuestToGuest

¡Buen aprovecho!

Nathalie