¿Crees en los cuentos de hadas? ¿Te encantaría poder visitar paisajes encantados que parecen extraídos de una película de fantasía? Como bien sabéis, desde Guesttoguest nos encanta compartir con vosotros lo mejor de lo mejor, y ¿por qué no un poco de magia? Sujetaos bien a la alfombra voladora, por que esta semana repasaremos algunos de los lugares más mágicos de Europa. ¡No te los puedes perder!

1. EL CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN, ALEMANIA

Fue Ludwig II de Bavaria quien mandó construir este lugar de retiro en el siglo XIX y es, a día de hoy, una de las atracciones turísticas más visitadas. Quizás os pueda resultar un tanto familiar a primera vista, y es que esta imponente estructura arquitectónica sirvió de inspiración al mismísimo Walt Disney, a la hora de construir el gran castillo que podemos encontrar en cualquiera de sus parques temáticos. Sin duda alguna, ¡algo mágico debe de tener!

fairytale1****

2. PALACIO DE VERSAILLES, FRANCIA

¿Te gustaría saber como vivía la más alta aristocracia francesa? Este es tu lugar ideal. Con sus 2300 habitaciones, 67 escaleras y más de 5200 muebles, el Palacio de Versailles se convierte en un laberinto inmenso, lujoso y, ante todo, sorprendente. Algunos de los imprescindibles que no puedes dejar de ver son el hall de espejos y sus impecables jardines exteriores… ¡Un tesoro situado a menos de 1 hora de París!

fairytale5****

3. EL VIADUCTO DE GLENFINNAN, ESCOCIA** **

Si la lechuza ha llegado con el correo esta mañana, ya sabes lo que debes hacer. Muchos fieles amantes del universo de Harry Potter, estarán más que familiarizados con este viaducto, pues solo significa una cosa: tren dirección a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería. Si viajas a Escocia (y por supuesto, si tienes tiempo), no dudes en acercarte y echarle un vistazo.

fairytale3****

4. MONT SAINT-MICHEL, FRANCIA

** **A pesar de tener siglos de antigüedad, la magia Disney recae de nuevo sobre esta peculiar isla, y es que los creadores de la película de animación “Enredados”, buscaron inspiraron en este lugar para diseñar el reino donde se desarrolla la trama. ¡Ojo! Revisa las mareas, ya que cuando éstas suben, el camino hacia isla queda sepultado bajo el mar.

fairytale2****

**5. ISLAS LOFOTEN, NORUEGA **

¿Te gustaría experimentar algo realmente mágico? Visita Noruega y disfruta del espectáculo de las auroras boreales ¡Magia en estado puro que te cortará la respiración! La mejor oportunidad para disfrutar de ellas es a partir del 21 de Septiembre hasta bien entrada la primavera. No obstante, consulta siempre a un local o experto, pues te podrán indicar con mayor exactitud.

fairytale7

Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra lista más mágica por el momento y cualquier otro lugar que nos recomendéis, será siempre bien recibido. Recordad que con Guesttoguest puedes conseguir tu alojamiento gratuito, porque tu casa, ¡te hace viajar!