/ Destinos

Ricard y Yolanda: Una vuelta al mundo con GuesttoGuest

Ricard y Yolanda, miembros de GuesttoGuest, y ganadores de #GtGsinlímites, están a punto de comenzar su aventura: una vuelta al mundo sin límite de GuestPoints que les llevará a hacer realidad su sueño viajero. ¿Quieres saber más de su aventura?

¡Qué poco queda ya para la gran aventura!

Yolanda y Ricard en apenas 1 mes, dejarán su casa de Barcelona, para dar la vuelta al mundo alojándose en casas de otros miembros de GuesttoGuest. Y es que dar la vuelta al mundo intercambiando casa no es algo que pueda hacerse todos los días…¿o sí?

Su primer intercambio fue en París, y tras él le han seguido toda una serie de intercambios hasta superar los más de 35 (siendo invitados y anfitriones). Yolanda es profesora de educación infantil y Ricard trabaja como consultor de marketing para empresas de alimentación desde hace 11 años. Su pasión por los viajes se multiplicó al conocer GuesttoGuest, lo que les permitió viajar más durante más veces y más tiempo al año.

Tras ser los ganadores de **#GtGsinlímites **han tomado la decisión de cumplir su sueño viajero de dar la vuelta al mundo, y tras pedirse una excedencia en sus respectivos trabajos, pasarán 6 meses explorando el mundo. Su primer destino: Nueva Delhi.

¡No os perdáis su aventura! Podéis descubrir los destinos que irán visitando a través del canal de YouTube que han creado para la aventura: Haz la Maleta. Nosotros no nos lo pensamos perder.

Si queréis conocerlos, y descubrir cómo será su vuelta al mundo…solo tenéis que dar al play.

Busca tu intercambio