Thais es una experta a la hora de viajar con GuestToGuest y ¡eso nos encanta! Ha compartido con nosotros su original experiencia en casa de Mercedes. Un viaje único en familia.

intercambio de casa en una caravana

“El intercambio era en Zahora (Cádiz) en la playa de la Mangueta. Ya habíamos estado, pero es un lugar tan mágico que nos atrajo la idea de volver. El intercambio era muy original. Se trató de un intercambio de casa en una caravana anclada en un camping familiar maravilloso, al lado de la playa. ¡Dormíamos bajo unos pinos centenarios, además tenían una piscina perfecta para los días de levante!

La relación con Mercedes y su familia fue estupenda, buena comunicación antes y durante todo el intercambio… Tuvimos el placer de conocernos, y organizamos varias comidas en familia. Es un lujo encontrarse con gente tan hospitalaria, tan cariñosa, amantes de la naturaleza y el buen comer.

El intercambio era muy original, una caravana anclada en un camping familiar maravilloso, al lado de la playa

Viaje con niños, intercambio de casa en una caravana

Fue un viaje perfecto en familia, tanto mis hijos como nosotros disfrutamos muchísimo. Disfrutamos tanto que incluso volvimos a visitar a la familia un tiempo más tarde y esta vez con nuestro perrito Oreo, un auténtico placer encontrarse con gente tan maravillosa y con un lugar tan especial.

Los anfitriones fueron tan amables desde el principio que fue todo muy fácil, realmente pensamos que alguien que te deja su casa es gente especial: abierta, aventurera, viajera y con una visión del mundo muy similar a nosotros. Da gusto conocer gente así y gracias al intercambio hemos conocido gente maravillosa.

Realmente llegamos a conectar y organizamos varias comidas juntos, ya que no fue un intercambio simultáneo, y ellos estaban alojados en una casita cercana

Volví tan contenta que se lo recomendé a todo el mundo, de hecho, hay muchos amigos que se han animado y están intercambiando sus casas también”

Viaje con niños, intercambio de casa en una caravana

¿Qué os ha parecido este original Intercambio de casa en una caravana? ¡Esperamos que hayáis disfrutado de este bonito testimonio tanto como nosotros!.

Encuentra un intercambio