/ Opiniones

Ricard y Yolanda: Una vuelta al mundo con #GtGsinlímites

Ricard y Yolanda, ganadores de la promoción #GtGsinlímites van a disfrutar al máximo del premio en 2018. ¿Para qué van a utilizar sus GuestPoints? ¡PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO!

¿Que harías si tuvieses GuestPoints sin límites?. Te presentamos a Ricard y Yolanda, miembros de GuesttoGuest, y ganadores de #GtGsinlímites.

Muy contentos del premio, Ricard y Yolanda llevan a sus espaldas 33 intercambios con GuesttoGuest. Han sido acogidos 15 veces en casas de otros miembros y han sido anfitriones en 12 ocasiones, recibiendo invitados de diversos países del mundo: España, Francia, Alemania, Suiza, Buenos Aires, Nueva Zelanda…¡y muchos más!. Su consejo para disfrutar de GuesttoGuest es ser flexibles, y estar abiertos a las diferentes propuestas que te lleguen.

“Lo bueno del intercambio de casas es que viajas a un hogar”. Ricard y Yolanda

Yolanda es profesora de educación infantil y Ricard trabaja como consultor de marketing para empresas de alimentación desde hace 11 años. Su pasión por los viajes se multiplicó al conocer GuesttoGuest, lo que les permitió viajar más durante más veces y más tiempo al año. Tras ser los ganadores de #GtGsinlímites han querido compartir con nosotros su experiencia con GuesttoGuest, sus mejores momentos y los destinos que tienen en mente para este año.

¡No te pierdas su vídeo en el que podrás conocerlos un poco mejor!. Puedes seguirlos en su canal de vídeo y además, ayudarles a configurar la ruta a seguir en su vuelta al mundo con GuestPoints.

https://www.youtube.com/watch?v=NaugicwO3y0

¿A dónde les recomendaríais ir en su vuelta al mundo?

“Ganar el premio de GTGsinlímites es una gran oportunidad y queremos aprovecharla para hacer algo grande, tan grande como dar la vuelta al mundo”

¡Busca tu intercambio en Europa!