/ Opiniones

TESTIMONIOS DE NUESTROS MIEMBROS: Karime y su familia

Karime nos cuenta una de sus tantas experiencias con GuesttoGuest

¡Intercambio de casa en Mandeville, Quebec!

Karine y su familia suman 16 intercambios en total con GuesttoGuest, formando parte de los miembros que dijeron ¡sí al intercambio de casas!

“Descubrir que en muchas partes del mundo existen personas que al igual que yo desean vivir experiencias extraordinarias, llegando a ocupar un espacio que te hace sentir como estar en tu propia casa y conocer la ciudad desde esa perspectiva, solo se logra con Guest to Guest y lo recomiendo todo el tiempo”

Karime, decidió partir a la aventura y descubrir la ciudad de… ¡Quebec!

Junto a su esposo e hijas, eligió alojarse en casa de Jonathan, situada a solo una hora y media de Montreal.

Todo fue excelente desde el principio, nos dieron todos los elementos para ir eliminando los miedos y aumentar nuestra emoción, prepare los regalos para llevar y fuimos recibidos muy cordialmente con un regalo sobre la mesa y una serie de ropa de invierno que nos fue muy útil durante nuestra estancia, ya que estaríamos en la nieve todo el tiempo y nosotros venimos de un clima tropical todo el año, carecíamos de experiencia al respecto, ellos nos resolvieron absolutamente todo lo que iríamos a requerir …

Cuéntanos Karime, ¿qué has podido conocer y disfrutar durante tus vacaciones?

“La cabaña en la montaña era de madera, estaba totalmente aislada, rodeada de pinos cubiertos de nieve pero muy cerca de todo lo necesario. Contaba con un jacuzzi en la terraza, que nos regaló una de las experiencias mas increíbles de nuestras vidas. Al estar dentro de él en el delicioso calor del agua y rodeados por un paisaje nevado. Dentro de la casa alimentábamos una chimenea que nos daba calor todo el tiempo y un maravilloso ventanal que nos daba una vista de lo que parecía ser una postal navideña. En la parte de afuera de la cabaña había una pendiente en la que las niñas podían deslizarse todas las veces que quisieran, jugar batallas de bolas de nieve y hacer sus tan deseados muñecos de nieve. Pudimos experimentar unos días de maravillosa convivencia familiar, en un ambiente totalmente nuevo que nos daba la sensación de estar viviendo dentro de un cu
ento navideño, en una cabaña como la de Blanca Nieves. Es absolutamente necesario tener vehículo para llegar ya que no e******xiste transporte publico
disponible pero la experiencia fue única y totalmente recomendable!…”

***


Si como Karime y su familia, deseas probar este modo de viajar, no pierdas más tiempo y… ¡Regístrate ya!