Te proponemos estas seis ciudades de Europa para visitar estas vacaciones de Navidad o durante los meses de invierno. Planea ya tu intercambio y vive unas Navidades inolvidables con los tuyos y GuesttoGuest.

1. Dublín

Fundada por los vikingos, la ciudad situada en la costa oriental es la más grande de Irlanda desde la Alta Edad Media. El casco antiguo de la villa es de lo más animado con numerosos pubs y tiendas, a la vez que jardines y amplias zonas verdes. Una ciudad tanto para amantes de la naturaleza como para los más urbanitas. Si eres de los que disfruta de una buena cerveza irlandesa y de música callejera, sin duda Dublín es tu destino para estas vacaciones de Navidad.

VER CASAS EN DUBLÍN

2. Ámsterdam

En las vacaciones de Navidad, la llamada Venecia del norte también es de lo más acogedora. Cuando nieva, los paseos por los grandes parques de Voldelpark o el Westerpark te tele transportan a una postal de navidad en vivo y en directo. Puedes visitar el Mercado de Navidad del Castillo de Keukenhof y refugiarte de las bajas temperaturas en uno de los cálidos cafés que encontrarás por toda la ciudad. Además, esta ciudad tan popular de Europa. tiene la ventaja de estar menos concurrida durante el invierno, lo que se traduce en menos colas para los museos, y menos gente que se cuela en tus fotos.

ver casas en Ámsterdam

3. Berlín

Siempre apetece visitar Berlín. Durante estos meses, a pesar del frío, los berlineses no pierden la vitalidad y la ciudad nunca se para. Si estás planeando una escapada estas vacaciones de Navidad, Berlín tiene algunas actividades exclusivas de esta época, como el ChocolART Festival en Tübingen, el Festival Stollen de Dresde o el Weihnachtsmarkt o Mercado de Navidad, que se encuentra desde el 23 de noviembre al 31 de diciembre en Gendarmenmarkt.

Ver casas en Berlín

4. Ginebra

Ginebra también ofrece multitud de actividades durante el invierno. En diciembre atrae a muchos turistas por el famoso Festival de L’Escalade. De visita obligada, el Museo de Arte e Historia y el conocido Museo de historia Natural, un plan estupendo para toda la familia y los hermosos parques a las orillas del Lago Leman.

Ideal para los amantes de la montaña, muy cerca de Ginebra se encuentra Salève, en Francia. Con el teleférico, se puede subir a una altura de 1100 metros en tan solo cinco minutos. La inmensa cordillera alpina es también un paraíso para los esquiadores y un destino infalible para las vacaciones de Navidad.

Ver casas en Ginebra

5. Copenhage

Si vas a Copenhague este invierno, no olvides ropa de abrigo porque no puedes perderte los típicos mercadillos navideños de Nyhavn, Tivoli, Hojbro y el alternativo de La Ciudad Libre de Christiania, además de las decoraciones de Stroget. Un destino perfecto para estas vacaciones de Navidad donde las fiestas se viven de una manera muy especial.

Ver casas en Copenhague

6. Roma

Las luces y decoraciones se encuentran por toda la ciudad Eterna durante las vacaciones de Navidad. Monumental y bella como en cualquier época del año, disfruta de Roma no solo durante las fiestas, sino durante los meses de invierno, ya que, al igual que las temperaturas, los precios también descienden.

Ver casas en Roma