El alojamiento es el aspecto crucial en unas vacaciones

Hubo un tiempo en que viajar era un lujo que solo los ricos podían permitirse. Las grandes facturas de transporte, los grandes gastos en alimentos y bebidas, y por supuesto, el más grande y el más problemático de todos: ¡el alojamiento!

Si bien el transporte y la comida eran algo en lo que muchos podían comprometerse, era el alojamiento en lo que uno realmente no podía permitirse fallar. ¿Qué pasa cuando elegimos un hotel solo porque es barato y resulta ser el lugar triste? ¿Qué ocurre cuando el "hotel barato" lo encontramos sucio y fuerza de zona?

El alojamiento es uno de los aspectos del viaje que no puede tomarse a la ligera o andar con experimentos. No importa a qué ciudad viajes, debes asegurarte de que la habitación a la que acudes para unas vacaciones tranquilas y cómodas sea el lugar que te brinde todas las facilidades y servicios necesarios.

Alojamiento en París más barato de lo que piensas

¡París! La Ciudad del Amor, también conocida como la Ciudad de las Luces, es un destino de ensueño para millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, la capital francesa a menudo permanece como un sueño para la mayoría de la población debido a los temores de los grandes presupuestos que hay que barajar para conseguir una habitación en un hotel decente. ¿Nos supondrá un problema para llegar a fin de mes?

¡No tiene por qué! Ahora es posible pasar dos días fascinantes serpenteando por los carriles de París a un precio muy económico. Los barrios de París, sus cafés, bistrós y boutiques…

Paris, ¡es un viaje que jamás olvidarás!

El sector de viajes y turismo evoluciona cada año y una de las últimas tendencias en la industria, es el concepto de "intercambios de casa" para disfrutar de las comodidades y los lujos de un hogar lejos de casa.

¿Qué es exactamente un "intercambio de casa"?

Traducido literalmente, el intercambio de casa es simplemente intercambiar tu casa con otra persona con el propósito de disfrutar de un alojamiento a costo cero mientras viajas a una ciudad o país diferente. Es uno de los conceptos más brillantes del siglo XXI que permite a los Millennials planificar y ejecutar sus vacaciones por todo el mundo con la ventaja de presupuestos bajos y bonitas casas. Lo que es aún mejor, es que los intercambios de casas son perfectos para las familias que viajan con niños pequeños ya  que necesitan un alojamiento amplio que de otro modo, sería imposible por los precios de los hoteles.

¡El intercambio de casas de Amanda e Iris de "The Holiday" sirve como un ejemplo perfecto para resumir los beneficios infinitos de esta última tendencia en el sector turístico! Iris, una londinense del campo, y la elegante Amanda de Los Ángeles, muestran lo que realmente significa simplemente tomar un vuelo y terminan en una ciudad completamente nueva sin una persona conocida, pero con la seguridad de un lugar al que puedes llamar "hogar".

De vuelta al ejemplo de París, los intercambios de casas son una excelente oportunidad para aquellos con presupuestos ajustados que buscan un sueño de vivir allí de forma gratuita. Incluso con solo dos días en París, uno podría esperar fácilmente desembolsar más de 100 euros por noche, pero, con los intercambios de casas, ¡todo lo que tiene que preocuparse es de priorizar sus gastos en función de las actividades de ocio que quiera disfrutar allí!

Promoviendo los conceptos de viajes baratos y economías compartidas, los clubes de intercambio de casas y las comunidades, están trabajando juntas para lograr una definición más amplia del dicho común: "¡El mundo es una aldea global!"

“Viaja global, vive local, mantente liberal”

Si uno fuera en busca del lema de las instalaciones de intercambio de casas, ¡sería exactamente esto!

Descubre una ciudad apasionante gracias a esta solución

El intercambio de casas en París te puede permitir viajar a esta espectacular ciudad y experimentar el destino como una persona local, en su gloria absoluta. El hogar de los tesoros artísticos de Picasso, Renoir, Monet, Rodin, Manet, Dalí y Van Gogh, entre otros. ¡París es la más verdadera fusión de arte, moda y arquitectura! Incluso a menudo se dice que todas las calles y ángulos de la ciudad romántica son como los escenarios de películas más hermosas de la historia.

Los servicios de intercambio de casas disponibles en París, por lo tanto, permiten que uno se dirija a la ciudad sin las restricciones que conlleva quedarse en hoteles y hostales. ¡Además, conseguir una casa en  las afueras te da la oportunidad de experimentar lo que realmente es vivir en París! Una casa francesa, en un barrio francés, con todos los detalles de la vida cotidiana: conseguirás experimentar la verdadera cultura cuando visites París.

Los viajes y el turismo siempre han sido una parte imperativa de la promoción de un sentimiento de unidad en todo el mundo. La introducción del intercambio de casas como una opción de viaje interesante y barata ahora ha llevado al movimiento a permitir que cada sector de la sociedad viaje y explore el mundo mientras experimenta la "vida" y no solo el "turismo". Entonces, ¿por qué gastar en habitaciones caras y costos de servicio adicionales cuando simplemente puede visitar París en dos días con poco dinero?