/ Destinos

Paula: viajar con familia numerosa y ¡con GuesttoGuest!

Paula ha disfrutado este año de sus primeras experiencias de intercambio de casas viajando en familia. Tras visitar Tarragona y Ericeira (Portugal) nos deja sus impresiones sobre sus viajes y aventuras. ¡Muchas gracias por compartirla con todos nosotros!

Paula viaja con familia numerosa, y gracias a GuesttoGuest, su familia de 6 ha podido viajar este año mucho más, gracias al ahorro que le ha supuesto viajar intercambiando casa. ¿Quieres conocer su historia?

“Este año hemos realizado por primera vez viajes a través de intercambios de casas, utilizando los GuestPoints. Hemos estado en Tarragona, España y en Ericeira, Portugal. Nos atrajo la posibilidad de viajar ahorrando en el alojamiento, lo que nos permitiría viajar más a lo largo del año.

Somos una familia de 6, dos adultos y 4 peques, lo que supone tener que reservar habitaciones tipo family suite o junior suite en los hoteles, cuyo importe suele ser muy alto, pero viajar nos parece muy enriquecedor para nuestros niños, y a nosotros nos encanta, así que tampoco queríamos renunciar.

viajar con familia numerosa

Guesttoguest nos permite, no solo seguir viajando, si no hacerlo incluso más que antes, ya que con el dinero que ahorramos en las estancias, podemos viajar en más ocasiones.

Estamos encantados, no solo nosotros si no también nuestros pequeños tesoros.

En todos los casos la relación con los anfitriones fue estupenda, siempre con tiempo, sin nervios, con total transmisión de seguridad, y con total sinceridad, como pudimos comprobar tras el intercambio. Hasta el más mínimo detalle está previsto en la aplicación de GP, por lo que todo es fácil y seguro.

Era una experiencia nueva, y al principio teníamos miedo que las casas no se correspondiesen con las descripciones, de que no cumpliesen con la reserva. Miedos totalmente infundados. La sinceridad es total, las fotografías son siempre la realidad de los inmuebles, los anfitriones son excepcionalmente educados, tanto a la hora de prestar sus casas, como a la hora de utilizar la nuestra. ¡La dejaban exactamente igual de como la habían encontrado!. Incluso hemos hecho amigos. Hemos realizado ya reservas para todas nuestras vacaciones del año que viene, y podemos aseguraros que ahora viajamos sin ningún miedo. ¡Nuestro mayor sentimiento es ilusión!
Nos ha gustado mucho intercambiar casa, hemos compartido momentos, experiencias, y nuestros invitados se han hecho hasta amigos de nuestros vecinos vecinos. Como ejemplo, os contaremos, que nuestra casa está en una pequeña aldea de 5 casas, y después de un intercambio, cada uno de ellos recibió por mensajería un regalo. Han realizado para ellos una queimada típica gallega, les han invitado a participar en la matanza del cerdo… Y cuando nosotros hemos sido invitados, nos hemos encontrado con productos de bienvenida a nuestra llegada,….

viajar con familia numerosa
Hemos podido realizar dos viajes este año. El primero de ellos fue a La Pineda, en Tarragona. Queríamos ir a Port Aventura con los niños, y aprovechar para pasar unos días de playa en el Mediterráneo. Pues cuando llegamos a la casa, nos encontramos con que desde la misma pueden verse las atracciones del parque de atracciones, y a la vez, vemos que en la misma calle está una maravillosa playa. Disfrutamos de un apartamento en finca con piscina y parque privados, vecinos estupendos, entorno increíble, y a 5 minutos del parque. Indescriptible.

Viajar con Guesttoguest es siempre una sorpresa

Y por si esto fuera poco, en octubre nos fuimos a Ericeira, en Portugal. Nada más llegar nos encontramos un fantástico chalet, en el que la maravillosa anfitriona ponía a nuestra disposición hasta la más impensable de las comodidades. Disfrutamos de Ericeira, fantástico y tranquilo pueblo de pescadores, y desde allí recorrimos Lisboa y su costa. Nos fuimos de allí teniendo algo muy claro: volveremos a realizar ese viaje. Exactamente ese, en la misma casa y volviendo a todos esos paraísos.

Ha sido una experiencia única. Los seguros y las fianzas nos permiten prestar nuestra casa con todas las garantías, aunque jamás hemos tenido que utilizarlos. La repetiremos tantas veces como podamos, ya que con este sistema, podemos permitirnos viajar mucho más. No nos cansamos de recomendarlo a todos nuestros conocidos. Hasta los niños preguntan muchas veces: ¿cuál es nuestro próximo viaje, mami? Solo tenemos palabras de agradecimiento a Guesttoguest”

¡Busca tu intercambio!