Viajes de última hora para los más aventureros o menos planificadores

viajes de última hora

Viajes de última hora pueden sonar como una locura o como una maravillosa oportunidad para improvisar un viaje a menos de 3 horas de tu casa.

En GuesttoGuest hemos añadido recientemente una nueva funcionalidad. Ahora podrás ver en tu página de inicio las casas disponibles la próxima semana para un intercambio a menos de 3 horas de tu casa.

De esta forma, podrás localizar a aquellos miembros que buscan invitados los próximos días. Por ejemplo, si vives en Madrid, te propondremos casas en Toledo, Segovia o algún lugar cercano a tu casa para que puedas organizar todos los viajes de última hora que desees

¿En qué consiste?

A partir de ahora, cuando accedas a tu cuenta, encontrarás en la página principal un apartado llamado ***“Organiza un intercambio para el próximo fin de semana”. ***En este apartado aparecerán las casas que están a más de 50 kilómetros y menos de 300 de la vivienda que tienes publicada en GuesttoGuest.

Aquí encontrarás miembros que buscan invitados para una fecha cercana (semana o fin de semana próximos).

De esta forma podrás contactarlas, preparar las maletas e irte de viaje improvisado. Porque los viajes de última hora son, en muchas ocasiones, los mejores.

¿Cómo organizar un intercambio de última hora?

Una vez que estés conectado en tu cuenta GuesttoGuest, deberás hacer clic en el logo que aparece en la esquina superior izquierda.

Verás diferentes apartados: nuestras nuevas casas, mis búsquedas guardadas, mi última búsqueda etc. y el nuevo apartado “Organiza un intercambio para el próximo fin de semana”.

Ponte en contacto con estos miembros para organizar un intercambio recíproco o con GuestPoints.

Viajes de última hora

¿Cómo encontrar invitados de última hora?

Si lo que deseas es aparecer en este apartado para encontrar invitados, es necesario que completes tu calendario con tus fechas de disponibilidad. También puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a encontrar invitados.

Si es tu primer intercambio, no te pierdas Preguntas y Respuestas sobre el intercambio de casas