La casa de Juan Carlos

Piso
Domicilio principal
4 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
55
2 camas simples
1 cama doble

Descripción

Juan carlos ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Somos un matrimonio de farmacéuticos retirados con mas de 60 años y con muchas ganas de viajar por el mundo, nos encanta la vida al aire libre y las relaciones sociales. Pertenecemos al Club Náutico de la ciudad y hacemos vida deportiva.
Somos cultos y ambos universitarios.

Lo que te va a encantar del barrio

Nuestro departamento esta ubicado en la mejor zona de Mar del Plata, llamada Playa Grande con un centro propio y un balneario muy visitado por los turistas. Esta en la zona de los hoteles de 5 estrellas y tiene una gran oferta de restaurantes y lugares muy pintorescos. La ciudad de Mar del Plata es una de las ciudades turísticas mas importantes de Argentina.
Les ofrezco un excelente departamento de 2 ambientes amplios, pegado Hotel Sheraton, vista plena al mar, links del Golf Club Mar del Plata, escolleras, puerto pesquero, Base Naval y Clubes Náuticos.
A muy pocas cuadras del centro comercial de la calle Alem con sus nuevos centros gastronómicos y del Balneario Playa Grande. Capacidad máxima para cuatro (4) personas. Desde el balcón apreciarás las salidas del sol, los jugadores de golf en los links y navegación de barcos y veleros.
Ambientes amplios, externos con balcón corrido de blindex, muy luminosos, cocina separada, cafetera eléctrica, microondas y horno eléctrico, grill eléctrico, plancha eléctrica, tender interno para colgar ropa, utensilios de cocina y vajilla completa.
Baño completo con ventilación natural. Televisión por cable y Wi-Fi en todos los ambientes. Incluye ropa de cama y toallas y en caso de viajar por avión, micro o tren servicio de traslado sin cargo dentro del horario diurno. Servicio de Limpieza a convenir y desayunos en el departamento.

Información adicional

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro