casa en Véronica, Buenos Aires, Argentina

2 Intercambios
Casa
Domicilio principal
5 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
1 cama simple
2 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa es humilde pero cuenta con todas las comodidades que require la vida moderna. Encontrarás sólo los muebles básicos e indispensables (cero decoración y arte), pero puedo asegurarte que no te faltará nada. Es la casa donde vivimos asi que hay ropa de cama, el baño con su blanqueria completa y los articulos de tocador, la cocina está bien equipada con todo tipo de utensillos, ollas, vajilla completa, etc. Tiene un gran jardin y una pequeña pileta que va perfecto para refrescarse en los dias de verano.

Lo que te va a encantar del barrio

Veronica está situada en una pequeña localidad a 2 horas de Buenos Aires, capital de Argentina, que sorprende con su extrema tranquilidad de pueblo. El Turismo Rural es un atractivo indiscutible de esta localidad bonaerense, en las que se desarrollan actividades agropecuarias, que permiten compartir las labores cotidianas; la cocina típica; las cabalgatas por la inmensidad de los campos...

El pueblo es pequeño, asi que, todo esta cerca: farmacias, supermercados, verdulerias, carnicerias, estaciones de servicio, bancos y cajeros automaticos, parada de micros, etc

A 15 km se encuentra la localidad de Punta Indio que se ubica dentro del Parque Costero del Sur, declarado por la Unesco como Reserva Mundial de Biosfera. El verde del paisaje llega a la margen costera del Río de la Plata, con una pequeña playa-balneario: El Pericón. El agua tiene la típica apariencia pardusca del río, con la ventaja de que se hace pie en una amplia longitud con un fondo plano y blando, libre de rocas y otros obstáculos. Cuenta con senderos de interpretación públicos y privados, estancias y el recorrido guiado a la reserva ecológica El Destino. Pesca deportiva en la costa o embarcado. Hay un servicio de transporte publico que sale desde Veronica con una frecuencia de 2 o 3 horas entre cada micro.

A sólo 1 hora en auto podés conocer la ciudad de La Plata, conocida como la "Ciudad de las Diagonales", la cultura tiene un gran papel y se refleja en la buena cantidad de centros culturales, teatros, museos, cines y bibliotecas que se hallan en la ciudad, además de la Universidad Nacional de La Plata y el observatorio astronómico.

Fianza 600 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro