La casa de Pablo

Casa
Segundo domicilio
5 Capacidad
3 Habitaciones
0 Baños
0

Descripción

Pablo ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

la ubicacion

Lo que te va a encantar del barrio

el clima de la zona es fresco y húmedo, que combinado con los bellos paisajes de montañas y ríos, hacen que este lugar sea perfecto para vacacionar.

existe la pesca de trucha en estos ríos de montaña, se hacen cabalgatas, tirolesa y muchas actividades relacionadas con el montañismo para los amantes del turismo aventura.

Existe una gran variedad de mamíferos y aves silvestres. En las altas cumbres podemos ver venados, guanacos, pumas, zorros colorados y el majestuoso cóndor.

Información adicional

El Rodeo es una localidad que se encuentra a unos 30 km de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca hacia el Noroeste y es la villa turística por excelencia, elegida por la mayoría de los catamarqueños y gente de otras provincias. Se ubica en un pequeño valle rodeado por grandes montañas en pleno cordón montañoso de Ambato, por lo que el clima de la zona es fresco y húmedo, que combinado con los bellos paisajes de montañas y ríos, hacen que este lugar sea perfecto para vacacionar. Además es una localidad bastante habitada y con gran cantidad de negocios y hospedajes, por lo tanto los turistas lo eligen debido a esta comodidad de conseguir donde hospedarse y comprar lo que deseen.
El clima y paisaje que tiene El Rodeo es muy similar al de Villa Carlos Paz, en Córdoba, con ríos de montaña de agua permanente, bosques y sierras donde predomina la naturaleza.
También existe un Cristo Redentor en la ladera de una montaña que se encuentra hacia el Este de la localidad de El Rodeo y varios senderos que llevan hasta allí. Una de las actividades que se puede realizar desde El Rodeo es una caminata hasta el gran cerro "El Manchao", ubicado hacia el Suroeste de esta localidad, desde donde se puede ver todo el horizonte hacia todos los puntos cardinales, debido a la gran altura que tiene (4550 m.s.n.m.).
También existe la pesca de trucha en estos ríos de montaña, se hacen cabalgatas, tirolesa y muchas actividades relacionadas con el montañismo para los amantes del turismo aventura.

Fianza 900 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro