Departamento en San Telmo, Buenos Aires, Argentina

Piso
Domicilio principal
4 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
50
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Maitén ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Es un departamento pequeño pero muy cómodo, luminoso y cálido. Es ideal para una pareja o dos buenos amigos, aunque también cuenta con un futón donde puede dormir un tercer invitado. Está ubicado en el centro de San Telmo, antiguo barrio porteño con gran atractivo turístico (museos, ferias, mercados tradicionales). Además, queda a sólo una cuadra de Plaza Dorrego, lugar donde todas las noches hay tango al aire libre y donde los domingos funciona una feria muy importante y tradicional. Por otro lado, está a solo tres cuadras del Parque Lezama, un enorme parque lleno de verde ideal para pasear. Respecto al resto de la ciudad, San Telmo está estratégicamente ubicado ya que desde allí se puede accerder todo tipo de medio de transporte para recorrer el resto de la Capital Federal.

Lo que te va a encantar del barrio

Plaza Dorrego: ideal para tomar una cerveza al aire libre viendo a parejas bailar tango.

En el barrio hay muchos cafés y restaurantes que ofrecen comida orgánica, vegetariana, parrillada típica argentina, comida mexicana, hindú, pizzerías, etc.

Pizzería Pirilo: la mejor pizza de la ciudad.

Información adicional

El departamento cuenta con una habitación, con cama matrimonial, amplio armario y dos bibliotecas. El piso es de parquet y cuenta con aire acondicionado (frío y caliente). El baño es en suite y tiene una excelente ducha con agua fría y caliente.
Por otra parte, tenemos un amplio living comedor, también con pisos de parquet, con un ventanal que da al balcón y que permite que ingrese mucha luz a todo el departamento. Nos encantan los libros, por lo que la casa está repleta de ellos. Además tenemos un piano, dos guitarras y un violín para pasar el rato tocando algo de música.
Contamos con heladera con congelador, microondas, lavarropas automático, Tv, computadora, notebook, teléfono inalámbrico, cafetera, exprimidor eléctrico, tostadora, mixer y pava eléctrica.
La cocina es pequeña pero está separada de los demás ambientes, por lo que no es incómoda para cocinar. Además está completamente equipada.
Nuestra casa es muy colorida, tiene muchas plantas y transmite calidez y comodidad. No somos maniáticos de la limpieza pero nos gusta mantenerla ordenada para aprovechar bien el espacio.

Fianza 300 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Balcón / terraza
Piano

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro