La casa de Julieta

Piso
Segundo domicilio
4 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
58
3 camas simples
1 cama simple supletoria

Descripción

Julieta y jose federico ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Un departamento con decorado sobrio y muebles de estilo que armonizan entre si, en un primer piso su living y dormitorios llenos de luz y sol, ubicado en un contrafrente con balcon a pulmon de manzanaa y vista de jardines interiores, ambiente sumamente tranquilo, calmo, y silencioso, para distenderse luego de un dia de ajetreo en la ciudad

Lo que te va a encantar del barrio

Se encuentra en el corazón de Recoleta barrio muy elegante y tranquilo zona muy visitada por el turista, a metros de la importante avenida Alvear, Av Libertador, av Callao, el Patio Bullrich (shopping) rodeada por cafés y restaurantes,y los grandes hoteles de gran lujo, a pocas cuadras de Plaza Francia, la colonial Basilica del Pilar, a 30mtrs de varios medios de transporte, Buenos Aires es la capital del tango
Detalles de sus alrederores: piso ubicado a10 minutos del Museo Malba, donde podrán conocer la colección de arte latinoamericano más importante del mundo y obras de renombrados pintores A 150mts la importante avenida Alvear con sus hoteles y edificios de estilo frances, a 150mtrs se encuentra el Patio Bullrich con accesos por calle Posadas o Av del Libertador , tiene patio de comidas, restaurantes, cines y locales de las mas prestigiosas marcas para compradores exclusivos y exigentes. La Plazoleta Carlos Pellegrini rodeada con los palacios de estilo francés de fines del siglo XIX el Jockey Club, embajada de Brasil, embajada de Francia, etc La zona se destaca por sus restaurantes de comida gourmet, a lo largo de la calle Posadas, y Av del Libertador.
A 30 metros el Parque Thais un espacio verde para pasear durante el dia. Sobre plaza Francia se encuentra, el Buenos Aires Design, Museo de Bellas Artes, la Basilica de Nstra Sra del Pilar de exquisito estilo colonial, lindando con el tradicional Cementerio de la Recoleta con mausoleos de gran estilo arquitectonico, esculturas majestuosas de grandes artistas, se encuentran enterrados diversas personalidades de la historia nacional, las visitas guiadas son un icono para los turistas, por su referencia a la historica, como asi las anécdotas extraordinarias que se relatan Sobre Av del Libertador y sobre Av Callao circulan. distintos colectivos para llegar a casi cualquier punto de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, además de subterráneos y remises o taxis.

Información adicional

Detalles de confort : totalmente equipado para cuatro (4) personas: • Dormitorio principal con 2 camas de 1 plazas( se pueden unir) • Segundo dormitorio con 1 diván cama (2 camas de 1 plaza) Ropa de cama y toallas. • Baño con ducha, bañera, bidet • Living con 2 sillónes de 2 cuerpos y 2 sillones individuales • Toilette. • Cocina equipada con: Heladera con freezer, micoondas y anafe a gas, horno electrico, lavarropas, tostador y pava eléctrica. • Utensilios • Plancha • Calefacción individual • Split frio/calor en living comedor
Información adicional TV Teléfono • Incluye servicios (agua, luz, gas, expensas) Al ingresar deberán abonar a la persona encargada de hacer el check-in y check-out un monto equivalente a $ 100 diarios, en concepto de limpieza de la unidad y lavado de la ropa de cama y toallas de baño.
The flat is in a quiet spot, it is luminous and furnished to a high standard. It has two double bedrooms, a complete bathroom and a separate toilet and a small kitchen with washing machine, , crockery and cutlery.
It is located at the heart of Recoleta in a smart, trendy and quiet neighbourhood spot. Few blocks away you will find Avenida Alvear with high standard boutiques and Patio Bullrich with plenty of cafes, restaurants and shops to indulge your senses.
Close by is Plaza Francia, the colonial church of Nuestra Senora del Pilar and lots of transport links to take you around the capital of tango.

Fianza 800 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro