La casa azul

Casa
Segundo domicilio
4 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
0
2 camas simples
1 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa posee unos 350 m2 aproximadamente en un terreno de media hectárea, los jardines fueron elaborados con diferentes conceptos y cada uno de ellos es bello a su manera. La casa es luminosa, llena de grandes ventanales con vistas a los jardines y a la laguna. La naturaleza y los pájaros son el paisaje diario.
La casa es muy tranquila, y creemos que les gustarán las obras de arte, el diseño, el confort, los amplios espacios, la biblioteca, y, nuestra pequeña colección de cine.

Lo que te va a encantar del barrio

Es un club de campo a las afueras de la Ciudad de Corrientes, muy cerca de un pueblito llamado Santa Ana de los Guacaras, establecimiento colonial y ex asentamiento jesuítico. Próximo a la RN 12 que lleva a la Provincia de Misiones. El club de campo tiene grandes dimensiones de espacios de vegetación, es una zona muy especial ya que ha sido declarada de protección ecológica por el Municipio de Corrientes debido al importante ecosistema de pájaros y que la laguna que conforma la playa privada del lugar está con un nivel de ausencia de contaminación del 100%. El barrio posee unos 300 mts de playa compartida exclusivamente con los vecinos -dos familias además de la nuestra- y el resto de la zona se conforma por grandes arboledas, la mayoría de ellas frutales y zonas para tomar sol. El terreno que conforma la casa es de media hectárea llena de jardines de distintos tipos y plantas de distintas especies. El barrio es muy tranquilo y se encuentran muy cerca supermercados, heladerías, rotiserías, farmacias y paradas de bus.

Información adicional

Es una casa grande, con una cocina amplia, dos habitaciones, una con baño en suite, tres bibliotecas, internet, cable, netflix y wi fi. En la parte de abajo tiene un vestidor y zona de guardado, sala de estar amplias y vistas a los jardines. En la parte superior una habitación grande con zona de estar y terraza. La casa tiene un jardín de media hectárea y luego una playa que comparte con tres vecinos más. Es una zona de Argentina con mucha vegetación y naturaleza, cerca de aquí queda una de las reservas de agua más importantes del mundo, el acuífero guaraní -los esteros del Iberá- y a una distancia considerada en Argentina corta, las cataratas del iguazú.

Fianza 1600 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
TV vía satélite
Mesa de ping-pong
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro