UN PARAISO TERRENAL PARA DISFRUTAR SOLOS O EN FAMILIA

1 Intercambio
Casa
Segundo domicilio
12 Capacidad
4 Habitaciones
2 Baños
70
2 camas simples
2 cama doble
2 camas bebé

Descripción

Nicolás ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

La naturaleza rodea en toda su extensión a esta casa. Es un complejo con piletas termales naturales, donde tenemos 2 cabañas para 4 personas cada una. Construidas debajo de un bosque de pinos y rodeadas de plantaciones de Eucaliptus. A solo 50 mts. se encuentran 8 piletas con agua termal natural, que emergen desde los 1400 metros de profundidad a temperaturas que van desde los 36 a los 42 grados centígrados.

Lo que te va a encantar del barrio

En el parque donde se encuentran las piletas, hay bares, restaurantes, juegos para niños, un mini zoológico y se encuentra a solo 5 munitos del Río Uruguay y de la Represa Salto Grande, la cual forma el Lago Salto Grande , el cual está rodeade de inmensas plantaciones de Eucaliptus, playas muy bonitas con agua fresca y cristalina y miles de atractivos turísticos tanto del lado argentino como del uruguayo.

Hay algunos museos muy interesantes en la ciudad, atractivos como el Parque San Carlos donde vivió un tiempo el famoso escrito Ives de Saint Exupery, autor de El Principito; donde hay un parque inmenso con gran variedad de vegetación, el Jardín Botánico y una majestuosa vista al río Uruguay.

En la costanera cercana al centro de la Ciudad de Concordia, hay varios bares y restaurantes con una playa no muy grande pero bonita para meterse al río. El Lago, a solo 5 minutos de nuestras casas, tiene varias playas con barbacoas y aguas limpias y frescas.

Información adicional

Las casas tienen cocina comedor , Living con TV Satelital, un baño y un dormitorio con cama matrimonial. En el Living, hay un sofá cama que se abre y se transforman en dos camas para niños especialmente. Afuera de ellas, tenemos una barbacoa y garaje para automóviles. Tenemos dos casas iguales a las que llamamos Bungalow. Se puede llegar en Avión, en Ómnibus o en automóvil por autopista desde cualquier lugar del país.

Fianza 100 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Parque infantil
Niñero/a
Guía

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro