La Casa de Nacho y Victoria

1 Intercambio
Casa
Domicilio principal
6 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
1 cama doble
2 camas simples supletorias
1 cama doble supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa es de estilo veraniego, tipo casa de playa con una galería para disfrutar de dos hamacas paraguayas dispuestas hacia la naturaleza. Vida relajada en épocas de calor y una pequeña estufa Hogar en el interior para los días de frío. Es nuestro refugio, aunque pequeña tiene muy buena luz. Se pueden observar muchas aves nativas.

Lo que te va a encantar del barrio

La casa se encuentra en un pequeño Pueblo (Pueblo Belgrano) de pocos habitantes, tranquilo. se puede pasear en bicicleta con niños. hacer actividades al aire libre, como caminar o salir a correr. Posee un centro pequeño con una plaza de juegos. un supermercado principal, así como pequeños comercios a pocas cuadras. Ideal para quienes gusten de apreciar la naturaleza y el paisaje de la zona.

Información adicional

Pueblo Belgrano se encuentra a 3km de la ciudad turística Gualeguaychú, uno de los principales puntos turisticos de Argentina, situada a orillas del Río Gualeguaychú. Conocida por sus Carnavales en los meses de Enero y Febrero. A 20 cuadras de un complejo de aguas termales y a 15 km del balneario Ñandubaysal (www.nandubaysal.com/html/home.html)que se encuentra a orillas del Río Uruguay, donde se realizan actividades acuáticas como windsur, kitesurf, canotaje...etc.

Es un punto estratégico ya que se encuentra a mitad de camino entre Buenos Aires (250 km) y República Oriental del Uruguay (30 Km del Puente Libertador General San Martín que es cruce de fronteras Uruguay y Argentina) 330Km de Montevideo. y 43km de la ciudad Uruguaya de Fray Bentos.

Fianza 100 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Parque infantil

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro