Tiayquillen Residencia Hermosa (Valle Grande - San Rafael - Mendoza)

1 Intercambio
Casa
Segundo domicilio
6 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
80
4 camas simples
1 cama doble

Descripción

Brunella ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Entorno natural

Lo que te va a encantar del barrio

La Residencia Tiayquillén está ubicada apenas a 16 Km. de la ciudad de San Rafael camino al Dique Valle Grande, dentro de un country cerrado, el cual cuenta con vigilancia las 24 horas.
Está rodeado por montañas y por el Río Atuel que recorre su costa Este a unos 50mts de la casa.

El lugar cuenta con amplios espacios verdes y senderos internos para caminar o circular en bicicleta, por lo que es ideal para los niños. Posee también un bosque de eucaliptos el cual provee de sombra y frescura además del sonido de los numerosos y variados tipos de pájaros, se suma a esto una peatonal con rosedal y canteros con flores bordeando el Río.

Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones distintas en contacto con la naturaleza y la montaña donde se pueden realizar actividades turísticas como: rafting, cool river, canopy, kayak, cabalgatas, traking, rapel, tirolesa, parapente, etc.

La residencia Tiayquillén tiene capacidad para 6 personas, por su original diseño arquitectónico octogonal cuenta con un amplio estar-comedor, el cual esta dividido de la cocina por un ágil y practico desayunador de madera, toda la casa ronda entorno a una estufa de leña muy original, ademas cuenta con TV control remoto y Directv, juego de comedor en madera rústica sillas y sillones.

La cocina es muy completa, y cuenta con serie variada de electrodomésticos: microondas, heladera, cafetera, etc.
Tiene dos dormitorios, uno con cama matrimonial (sommier), estantes, perchero, mesas de luz con veladores, y puerta ventana con salida a galería cubierta con parral. El otro dormitorio posee dos camas cuchetas (capacidad 4 personas), estantes, perchero y una amplia ventana con vista al jardín y piscina. Ambas habitaciones cuentan con aire frío-calor.

En el exterior de la casa se encuentra una amplia churrasquera con sombrilla, y una piscina (8m x 5m) con solárium, reposeras y juego de jardín. Además una cochera con capacidad para 2 vehículos.

Desde cualquier lugar de la casa puede observarse la belleza del ambiente que la rodea.
Elegir este lugar es una alternativa de excelente calidad para quienes en sus vacaciones desean disfrutar de los bellos paisajes del Cañón del Atuel y las maravillas del sur mendocino desde un punto privilegiado en un entorno completamente natural.

Información adicional

Fianza 1600 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro