Rivendelle

2 Intercambios
Casa
Domicilio principal
6 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
112
2 camas simples
1 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Fabiana ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Quienes se alojen disfrutaran de estar rodeados e inmersos en el verde del follaje. Altos cipreses la rodean con una bellísima vista al lago. Una tradicional construcción de los lugares de montaña con accesibilidad a todos los puntos turísticos de la ciudad ofrece. Amplios espacios. Fresca en verano, cálida en invierno. Ideal para una familia tranquila que busca la serenidad de la naturaleza.

Lo que te va a encantar del barrio

Melipal es uno de los barrios más buscados tanto por turistas como también por personas que desean instalarse en la ciudad. En la ladera del Cerro Otto el barrio permite estar en la serenidad de la naturaleza pero con el acceso inmediato a todo servicio. Supermercados, Dietética, Casas de comidas, Estación de Servicio, Restaurantes, Centro de Salud Pediátrico y todo tipo de comercio para cubrir cualquier necesidad como tambien todas las lineas de transporte y playas de la zona.

Información adicional

Nuestra casa es el resultado de nuestro sueño y esfuerzo por conquistarlo. Somos un matrimonio con dos hijas que amamos y cuidamos el entorno. Nos animamos al intercambio con aquellos que deseen sentir la calidez de un hogar, la serenidad de la naturaleza con la accesibilidad a todo rincón de este hermoso Bariloche. Si la visita es en invierno para esquiar, contamos con el asesoramiento personalizado de todo lo que necesites: traslados, equipos, clases. Si buscan servicio de limpieza podemos sugerirlo al igual que cualquier otra necesidad.

Fianza 700 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro