La casa de Violeta

Casa
Domicilio principal
5 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
180
1 cama simple
2 cama doble

Descripción

Violeta ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Somos una pareja que disfruta de recibir en nuestra casa y compartir con amigos y personas interesantes. Nuestro mayor divertimento es viajar, conocer nuevas culturas, disfrutar de la buena comida y mejores vinos.
Nuestros hijos ya lejos de casa, nos ha dejado el espacio y el tiempo que permiten recibir huéspedes y brindarles a cada uno la calidez del hogar argentino y acercarles todos los secretos del "Fin del Mundo" para que quien llegue a nuestra casa no olvide la maravillosa experiencia de visitar este increíble lugar.

Lo que te va a encantar del barrio

El barrio Es el mejor, con las casas y jardines más bellos. Es sumamente tranquilo, ordenado y desde allí se puede acceder a todos los lugares más interesantes con sencillez. Es muy agradable pasear por sus calles y senderos. Desde aquí se puede disfrutar del bosque, el Río y El Canal de Beagle.

La casa estará totalmente a disposición de los huéspedes, pudiendo disfrutar de cada espacio y cuidar con detalle que todo quede del mismo modo. En caso de necesitar servicio de limpieza se puede contratar por separado. NO TE PUEDES PERDER: . PASEO EN CATAMARÁN . PASEO Y CAMINATAS AL PARQUE NACIONAL . PASEO Y REGRESO CAMINATA AL GLACIAL LE MARTIAL (Muy cerca de la ciudad y la casa) . UN PASEO A LOS LAGOS ESCONDIDO Y FAGNANO. . VISITAR TOLHUIN .CAMINATAS EN LOS ALREDEDORES DE CASA (por la calle del Tolkeyén, seguirla hasta el final. Ahí llegarán al Canal de Beagle y si van por la costa hacia el oeste, llegan a la desembocadura del Río Pipo. Pueden costearlo y seguir su curso a contra Río hasta volver a encontrar el Barrio en el que estamos. Este paseo es especial para el atardecer, luego de una jornada. . COMER UN BUEN CORDERO EN CASIMIRO BIGUA (UNA PORCION DE CORDERO ES PARA DOS PERSONAS) . Los paseos y senderos son innumerables y si les es posible, consulten por una caminata a laguna Esmeralda MARAVILLOSA. violeta El barrio Es el mejor, con las casas y jardines más bellos. Es sumamente tranquilo, ordenado y desde allí se puede acceder a todos los lugares más interesantes con sencillez. Es muy agradable pasear por sus calles y senderos. Desde aquí se puede disfrutar del bosque, el Río y El Canal de Beagle. Cómo moverse Está muy bien conectada con los servicios públicos. Se puede acceder al centro de la ciudad caminando y disfrutando del paisaje del entorno. Ushuaia es un lugar muy tranquilo y seguro para los turistas y la gente en general es muy tranquila.

Otros aspectos destacables Nos encontramos a 3 km. Del centro de la ciudad, dentro de un barrio precioso!!! todo está dispuesto para pasar días inolvidables!!! NO TE PUEDES PERDER: . PASEO EN CATAMARÁN . PASEO Y CAMINATAS AL PARQUE NACIONAL . PASEO Y REGRESO CAMINATA AL GLACIAL LE MARTIAL (Muy cerca de la ciudad y la casa) . UN PASEO A LOS LAGOS ESCONDIDO Y FAGNANO. . VISITAR TOLHUIN .CAMINATAS EN LOS ALREDEDORES DE CASA (por la calle del Tolkeyén, seguirla hasta el final. Ahí llegarán al Canal de Beagle y si van por la costa hacia el oeste, llegan a la desembocadura del Río Pipo. Pueden costearlo y seguir su curso a contra Río hasta volver a encontrar el Barrio en el que estamos. Este paseo es especial para el atardecer, luego de una jornada. . COMER UN BUEN CORDERO EN CASIMIRO BIGUA (UNA PORCION DE CORDERO ES PARA DOS PERSONAS) . Los paseos y senderos son innumerables y si les es posible, consulten por una caminata a laguna Esmeralda MARAVILLOSA.

Información adicional

Fianza 1000 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
TV vía satélite
Teléfono

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro