MOUNTAINS IN THE NORTH OF ARGENTINE

Casa
Domicilio principal
9 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
0
6 camas simples
1 cama doble
((nb) cama bebé

Descripción

Ana sofía ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Es una casa discreta, cómoda y funcional, que utilizamos durante todo el año, los fines de semana. Está situada en una villa veraniega, con paisajes deslumbrantes verdes. La casa está en lo alto deuna loma.

Lo que te va a encantar del barrio

La tranquilidad de la villa y su paisaje (estamos inmersos en la montaña).

La vida de los lugareños y las exquisiteces que cocinan (comida casera y regional).

El monasterio benedictino y los productos regionales elaborados por los monjes.

Información adicional

Cuenta con 3 dormitorios, (uno matrimonial, uno con dos cuchetas, y uno con una cama marinera), 2 baños completos (uno con bañera), cocina integrada al living - comedor. Hogar a leña para las noches
frescas. Muchos libros (novelas en español). Amplia galería con asador y hamaca paraguaya. 3.000 mt2 de terreno, en el medio de la montaña. Lugar muy seguro, vecinos cercanos en la misma montaña que
concurren asiduamente. Caballos. Comida regional. Freezer. Lavarropas y secarropas. Decoración autóctona. Es un lugar para ir a descansar, disfrutar del paisaje de montaña, en verano se puede ir al río, y en invierno puede llegar a hacer mucho frio (de todos modos, el frio en estas latitudes no es extremo, en absoluto). Contamos con una pileta de lona que se puede armar y desarmar, y una yegua muy mansa que es el deleite de los chicos para pasear. Existen almacenes de ramos generales donde se puede conseguir de todo, y a los mismos precios que en la ciudad, dos restaurantes, verdulerías y panaderías, de producción propia. Si lo que busca es desenchufarse en un lugar donde, justamente, no tenga mucho por hacer, más que el contacto con la naturaleza, caminatas, lectura, etc. este es el lugar.
Se encuentra ubicada a 53 Km. de la ciudad de San Miguel de Tucumán (al norte de la Argentina), comunicada en parte por autopista y en parte por ruta provincial (40 minutos en auto). La capital es una ciudad histórica donde fue declarada la Independencia de nuestro país en el año 1.816. Es una ciudad de un valor histórico importante, cuenta con hermosos parques con bares, mucha vida nocturna (sorprende a todos el movimiento de bares); tiene una rica actividad cultural (teatros, cines, galerías de arte, museos, etc.). Cines y shoppings. Por lo que es posible alternar una estancia pacífica en Raco, con la posibilidad de los entretenimientos propios de una ciudad a corta distancia.
También se encuentra cerca de otros puntos turísticos de la provincia como son San Javier, Villa Nougués y El Siambón.

Fianza 400 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Cocinero/a

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro