Casa en Canning, Argentina

Casa
Domicilio principal
6 Capacidad
3 Habitaciones
3 Baños
270
2 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Soledad ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Es una casa grande con todas las comodidades, un gran parque en una zona urbana cerca de la gran ciudad capital de la Argentina a solo 10 minutos en automovil del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Lo que te va a encantar del barrio

Es un barrio extremadamente tranquilo en donde se puede andar tranquilo, un oasis a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. 2700 mt2 de parque con árboles de mas de 30 años

muy cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con centros comerciales cercanos a menos de 800 mt. Restaurantes, Supermercados, etc

Canning es una zona pujante del sur del gran Buenos Aires que está actualmente recibiendo grandes inversiones para mega-emprendimientos inmobiliarios a 35 km de Ciudad de Buenos Aires y cerca de pueblos adorables de la Pcia de Buenos Aires donde pasear y conocer.

Información adicional

La casa tiene 30 años y cuando la compramos hace dos, la remodelamos POR COMPLETO!!!! La casa tiene 270 mt2 cubiertos y 2.700 de parque descubierto.
Serás recibido por un parque increíble que ya no existe para una propiedad en una zona urbana, luego verás una pileta preciosa apta para niños pequeños y adultos altos.
Tiene un "quincho" con una mesa amplia con capacidad para hasta 20 personas, y una hermosa parrilla con un Toillete que incluye un duchador. Este quincho está integrado a una cocina amplia y luminosa completamente equipada.Lavavajillas, tostadora, microondas, horno a gas, heladera con frezeer y frezeer vertical.
Un espacioso y bien ambientado living comedor en el que se puede disfrutar del cine en casa gracias a la Tv satelital, Netflix en un enorme televisor con hermoso hogar.
Consta de 3 habitaciones. Dos habitaciones de niños y un baño para ellos y un dormitorio principal que tiene las dimensiones de un estudio mediano en Paris. Posee un baño enorme en suite con Jacuzi y ducha, un vestidor y una cama extra super grande realizada por pedido de 2x 2,40 mt de ancho!!!
Tenemos lavadero con lavarropas y secarropas por calor y afuera nuestra casa en el parque, contiene la casita de madera de los chicos con juegos, arcos para futbol y cancha de tenis.
Es una casa equipada con sistema de calefacción por caldera y aires acondicionados en todos los ambientes.
En verdad, éste es nuestro lugar en todo el mundo, y lo disfrutamos en familia y con amigos!!

Fianza 900 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Videoconsola
Parque infantil
Pista de tenis
Jacuzzi

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro