La casa de Izana

5 Intercambios
Piso
Domicilio principal
5 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
50
1 cama doble
1 cama simple supletoria
1 cama doble supletoria

Descripción

Izana ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa está situada en el corazón de Bruselas, ente el centro y el barrio de Les Marolles. Es un ático en una antigua casa típica Bruxelloise. Conserva las vigas de madera originales y tanto el salón como la habitación son exteriores por lo que es muy luminoso. La casa tiene todas las facilidades necesarias (no tiene televisión), y es muy acogedora y tranquila. La casa es viejita, pero cuidada con mimo.

Tiene un salon con cocina, una habitación muy grande con una cama de matrimonio y un baño. Tenemos otro colchon de matrimonio y uno individual disponible, por lo que la capacidad es de 5 personas aunque lo más cómodo es de 2 a 4 personas.

Como os decíamos, su situación es inmejorable, a 10min andando de la Gare Central (trenes a Gante, Amberes, Brujas...) 15min andando de la Gare du Midi (de donde salen los autobuses para el aeropuerto de Charleroi-Ryanair).

Lo que te va a encantar del barrio

Nuestra casa está situada entre el centro de Bruselas y el barrio Les Marolles. En el centro tenéis la espactacular Grand Place, el Manneken Pis y algunos de los más importantes museos (Museo de Bellas Artes BOZAR, Museo de Instrumentos Musicales MIM y el Museo Magritte).

Por otra parte, el barrio Les Marolles es un lugar con un encanto especial: dos calles paralelas, la Rue Haute y la Rue Blaes, plagadas de anticuarios, galerias de arte, tiendas de segunda mano, pequeños talleres..., que desembocan en la Place de Jeux de Bal donde todos los días pero especialmente los domingos, los comerciantes instalan el "Marché des Puces" el mercado de las pulgas, al estilo del Rastro madrileño :) La gente sale a comer "Stoemp" con una buena cerveza a las terrazas de la plaza y los músicos del barrio aprovechan para animar el ambiente con aires de jazz.... todo un espectáculo!

Información adicional

Fianza 300 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro