Piso en La Paz, Bolivia

Piso
Domicilio principal
6 Capacidad
Studio
1 Baño
180
1 cama simple
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Moira ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Es muy calentito en invierno, algo muy apreciado en La Paz, ya que recibe sol toda la tarde a los dormitorios. Cerquísima del departamento se encuentra la atracción de moda en la ciudad: el Teleférico, en la esquina de la casa está la parada del Bus Puma Katari que por un precio econòmico y servicio de primera, los deja en media hora en el centro de la ciudad. A una cuadra pasa transporte para ir por toda la zona sur que es residencial y segura, así como estar en 15 minutos en el principal sitio turístico: el Valle de la Luna.
El Megacenter, complejo de cines, supermercado, bancos y tiendas, está a dos cuadras del departamento. A una cuadra la catedral castrense, que es simbòlica en el barrio y el Museo Histórico Militar a unas cinco cuadras de casa.

Lo que te va a encantar del barrio

Es un departamento ubicado en zona muy residencial y segura, muy asoleado y caliente en invierno con tres habitaciones que permite albergar a una familia grande, aunque solo tengo cama matrimonial en la habitación principal y una cama simple en otro cuarto, hay colchones adicionales y frazadas por si llegan más invitados. Se puede ir a pie al Megacenter (supermercado, bancos,complejo de cines y tiendas), que está a dos cuadras del departamento.

Información adicional

Tiene cuatro baños, uno en suite del dormitorio principal, dos son con duchas y alfombrados, por lo cual en invierno no hace frío y no se requiere calefacción.
Tiene colchones extras (con sàbanas y frazadas) que pueden sacar de apuro para mayor cantidad de huèspedes, los que se pueden colocar en el piso, ya que los dormitorios son alfombrados.

Fianza 400 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Videoconsola
Jacuzzi
Sauna
Scooter

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro