Lagos, volcanes, termas, Oceano Pacífico, naturaleza en el sur de Chile

Casa
Segundo domicilio
9 Capacidad
5 Habitaciones
4 Baños
0
5 camas simples
2 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa tiene una vista maravillosa al humedal y Río Cruces, de espacios muy amplios, integrados y acogedores, terrazas, hermoso jardín, inserta en condominio con seguridad 24 horas.

Lo que te va a encantar del barrio

Tranquilidad, seguridad, lagos y naturaleza en el Sur de Chile. El mejor centro de operaciones del sur de Chile ubicada en Valdivia.

Casa amplia, integrada, acogedora, luminosa, con grandes ventanales que nos permiten disfrutar del humedal y río que atraviesa Valdivia. Todas las comodidades modernas que una casa debe tener, emplazada en condominio con seguridad 24 horas. Plazas con juegos para niños y calles sin tráfico para caminar. A pocos minutos está el centro de la ciudad donde encuentras resturants, cafés, comercio en general, a 10 minutos el océano pacifico de aguas heladas que podrás conocer a través del los pueblos de Niebla y Corral. Imperdible la vida rural y de pueblo de estos sectores. Importante conocer la Reserva Costera Valdiviana que parte en la hermosa playa de Chaihuin. Para eso debes cruzar en transbordador de 15 minutos a Corral y seguir camino 45 minutos bordeando el Oceano Pacifico. Hay muchas playas descubiertas y muchas más aún por descubrir si arriendas kayak o una lancha. A 2 horas en auto encontrarás muchos lagos y sectores turisticos tales como Pucón con su hermoso lago y Volcán Villarrica, Panguipulli, Puerto Varas, Frutillar, Puerto Octay. Siempre encontrarás lagos, volcanes, aguas termales y más. A 4 horas encontrarás La Isla de Chiloe así como también la hermosos pueblos/ ciudades de Villa La Angostura y Bariloche en la Patagonia Argentina.

Fianza 1900 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Videoconsola
Parque infantil
Balcón / terraza
Jacuzzi

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro