casa en Valdivia, Chile

Casa
Domicilio principal
7 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
130
4 camas simples
1 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Patricia ines ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Casa situada en Niebla a 15 km de la Ciudad de Valdivia en CHILE. Esta casa podria llamarse bella vista . pues mira al pacifico y el pacifico se te mete en el alma . Niebla es un pueblo de pescadores, playa cercana a la ciudad de Valdivia.Casa situada en un morro , con vista plena al pacifico .

Lo que te va a encantar del barrio

ir a la playa y esperar la llegada de las embarcaciones con frúos de mar y abastecerse para la cena . Luego Ir a la Ciudad de Valdivia y en el Puerto de frutos abastecerse de buena verdura ,condimentos y un buen vino para acompañar las comídas .

Cruzar con un barquito a Corral o la Isla Mancera . 15 / 20 minutos de trayecto .Tambien aprovechar y recorrer los Fuertes históricos de Niebla y Corral.

ir a las playas de Niebla , Los molinos , san Ignasio y caminar descalzo a orillas del pacifico. Estas playas estan a pocos minutos de la casa .Antes parar en la Feria Costumbrista de Niebla a probarla comída típica de la zóna .

Información adicional

La casa es muy cómoda con una vista increible al Oceano Pacífico . Desde los ventanales de la casa se observa la majestuosidad del mar en todos sus angulos . Los atardeceres son increibles en Niebla
ya que en general, el cielo se cubre de un color rojizo hasta que se pone el sol y oscurece por completo y el mar se va llenando lentamente de luces de las embarcaciones que regresan al puerto de la
ciudad . El silencio del lugar es total y si quieres ruido , estas a 15 km de la Ciudad de valdivia que es la ciudad historica mas importante de la zona Sur de Chile , donde hay mucho por recorrer y
ver . Museos , shopings, construcciones pintorescas . Universidades y el famóso Mercado de pescados y frutos ubicado en la Costanera central de la Ciudad de valdivia .

Fianza 900 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza
Niñero/a

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro