La casa de Vincenzo

1 Intercambio
Piso
Domicilio principal
2 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
0
1 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestro loft es muy bello y perfecto para una pareja. Es luminoso pues tiene un gran ventanal de piso a techo, es acogedor y moderno, nuestra cama es muy cómoda, tiene dos televisores con tv cable uno arriba (dormitorio) y otro abajo, donde puedes disfrutar tomando un masaje en nuestro sillón masajeador o meciéndote en nuestra hamaca brasileña. La cocina es perfecta para cocinar en pareja y disfrutar una rica velada. Tiene cortinas que entregan privacidad al momento de intimar, aunque algunos disfrutan exhibiéndose un poco a modo de aventura. Abajo tiene piscina, un bello jardín para descansar, leer o fumar, un pequeño gimnasio con máquinas de ejercicios y lavandería. Arriba tiene una terraza grande con vista a toda a ciudad y asadores para disfrutar de una barbacue o una fiesta. Está ubicado frente a la plaza Brasil, que da nombre al barrio típico de conservación histórica donde está ubicada. La plaza es hermosa, tiene juegos para niños y muchas actividades culturales todo el año. El barrio está lleno de arquitectura histórica, actividades culturales, restaurantes, cafés, bares y tiene mucha onda. El metro subterráneo está a dos cuadras, las tiendas de supermercados y farmacias están a una cuadra, y puedes encontrar negocios de todo tipo cerca. Está ubicado cerca de la carretera que une todo el país, cerca del terminal de buses y a una hora y media de Viña del Mar, donde tenemos otro departamento disponible para arrendar.

Lo que te va a encantar del barrio

La plaza Brasil, es una de las más grandes y bellas del centro de Santiago. Mi restaurant favorito cercano es el Ocean Pacific donde puedes probar los mejores pescados y mariscos de Chile en un ambiente submarino.

El barrio Concha y Toro, el museo de la memoria, el museo de Bellas Artes, la casa de Moneda, la plaza de armas, la catedral de Santiago, etc.

La playa está a una hora en auto, la montaña sus valles están a una hora en auto y en invierno es perfecto para ir a esquiar, las viñas están a 30 minutos en auto.

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Balcón / terraza
Gimnasio

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro