Teresa's Home

Casa
Domicilio principal
3 Capacidad
3 Habitaciones
4 Baños
0
2 camas simples
1 cama simple supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa es acogedora y cómoda, no hay ruidos alrededor, tengo un bonito patio que invita a sentarse y relajarse, podrán cuando gusten disfrutar de preparar un buen asado (bbq); vivimos en una ciudadela cerrada en donde hay seguridad. Mi casa cuenta con las comodidades que una familia con o sin niños anhele.

Lo que te va a encantar del barrio

Aunque no estoy en el centro de la ciudad tengo acceso a servicios de taxis privados, estamos al inicio de una de las rutas mas bonitas de mi país, la ruta del Spondyllus (tipo de concha marina) que lleva a las más hermosas playas de mi provincia Manabi, podrán recorrer ya sea en carro o si lo desean en bicicleta ya que tenemos acceso directo a una muy pero muy segura ciclovia.

Estamos ubicados en una zona directa hacia playas cercanas (4), con hermosos paisajes, nuestras playas son muy naturales, facil acceso a ellas. A unos pocos minutos 2 estan pequeñas tiendas de abarrotes (Puchy, Stop and Shop), farmacias, y por cualquier emergencia tranquilos (un dolorcito de estomago o de cabeza) hay clínicas privadas Clínica del Sol, solemos ir alla por cualquier problemilla

Alrededor de la zona de playas hay diversidad de restaurants y centros de diversión nocturno. También en taxi pueden ir a un supermercado mas grande (Supermaxi) esta a 10 minutos.

Información adicional

Tengo un perrito de tres años de edad de raza Golden Retriever, puedo dejarlo encargado con una de mis vecinas para que lo paseen y vean por su bienestar en el resto del día cuando uds no están en casa; sin embargo si me gustaría que al menos mis invitados medianamente lo supervisen o le hagan un cariñito puesto que el es muy cercano a nosotros (lo consideramos un miembro más de la familia, ojo a él por su tamaño no se le permite entrar a casa ya que es un tanto traviesillo, además el patio-jardín es su lugar favorito)

Fianza 800 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Parque infantil
Pista de tenis

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro