Piso recien renovado en Almansa (AB-España). Juvenil, en un bloque típico español, con terraza de estilo mediterráneo. (Preguntar para más información y fotos.)

3 Intercambios
Piso
Domicilio principal
5 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
95
1 cama simple
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Guillermo ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Casa céntrica en una tranquila ciudad española con mucha historia. Ciudad perfectamente comunicada con tres importantes capitales de provincia (Alicante, Valencia, Albacete).

Lo que te va a encantar del barrio

El piso esta perfectamente situado en el centro de Almansa. El balcón tiene vistas a la Torre del Reloj, y la principal atracción turística, el Castillo de Almansa (Siglo XIV) y toda la arquitectura histórica esta a solo 250 metros.

Gastro Tour: Disfruta con la comida del propio Don Quijote, prueba el mejor vino, jamón y queso de este país aquí en Almansa, o la auténtica paella en el corazón de Valencia.

Oportunidad ideal para los amantes del futbol español (Liga BBVA). -Más en información adicional.- onal information)

Información adicional

Piso en primera planta , en un edificio muy tranquilo. 100 metros cuadrados, recién reformados en septiembre de 2013 . Nuestra casa incluye un dormitorio de matrimonio, gran salón-comedor con balcón , cocina totalmente equipada , cuarto de baño, aseo , habitación para 1-2 personas , sala de artículos de gimnasio y una terraza de estilo mediterráneo perfecta para tomar el desayuno durante las primaveras y veranos . Confiamos en las buenas intenciones de la gente , por lo que ofrecemos la casa con todos los elementos que utilizamos en nuestra vida cotidiana: un portatil , video consola Plastation 3 , máquina elíptica ... tal como se ve en todas las fotos.

Almansa es una pequeña ciudad (cerca de 25.000 habitantes) por lo que no puede ser considerada como una ciudad para estar muchos días de turismo . Pero con su fácil comunicación y nuestra ayuda, usted puede ver y disfrutar, sin tener que gastar apenas tiempo ni dinero, las ciudades más importantes de la Costa Blanca y el Este de La Mancha, en unos cuantos días que pasarán , por desgracia, demasiado rápido.
Por esta razón, si usted está interesado , podemos ofrecer un intercambio de coche, o le haremos una planificación para la compra de billetes de transporte público para disfrutar de todos los rincones del este de España .

Programa de visitas turísticas a considerar (hasta 11 días completos ) .
- Día turístico en Almansa
- Día turístico en Albacete
- Día turístico en Alicante
- Días turística en Valencia
- Un día entero en la playa en una hermosa playa en la Costa Blanca.
- Relajante fin de semana en la piscina, y disfrutar de la vida nocturna en las terrazas de verano (en verano)
- Día turístico en Guadalest ( el más impresionante de la ciudad de montaña, con los museos más curiosos que he visto en mi vida ... )
- Día de familia en un parque de atracciones (Terra Mítica ) , parque acuático ( Aqualandia ) , parque de animales acuáticos ( MundoMar ) o en parque de naturaleza Zoo ( Terra Natura ) .
- Día de fútbol sintiendo el ambiente mágico del fútbol español (sólo en temporada)
- Y si pudiera darse el lujo de una noche de hotel , pasar el fin de semana en Madrid o Barcelona.


- Información adicional -

Si usted encuentra este interesante oferta , le ayudaremos a hacerlo increíble.

En esta casa, viven un perrito y un gatito , que será llevado a otra casa con nosotros cuando el piso está ocupado por todos los huéspedes , pero si usted o algún miembro de la familia es alérgico al gato o un perro , a pesar de que la casa está limpia y completamente aspirada, háganoslo saber antes de venir, porque los pelos de animales aparecen siempre . Pensamos que es una información muy importante porque somos amantes de la naturaleza , pero por desgracia no todo el mundo disfruta y puede disfrutarlo.

Si nuestro invitado , son fanáticos del fútbol , o está interesado en una experiencia totalmente nueva , podríamos darle la oportunidad de disfrutar de un partido de Liga BBVA en el Estadio de Mestalla, con nuestro propio pase de temporada ( 2 pases ) y prestamos nuestra equipación de Valencia ( gorra, bufanda, incluso camiseta )

Fianza 100 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Videoconsola
Balcón / terraza
Gimnasio

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro