Apartamento a un paseo del centro en Sevilla, España

2 Intercambios
Piso
Domicilio principal
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
50
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Sara ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Es una vivienda ideal para una pareja, que quiera conocer Sevilla o viajar por Andalucia. Es super cómoda. La cama es muy nueva y muy cómoda, es un piso muy fresquito. Tenemos una gran SMART TV y 50 megas de wifi. Una habitación de matrimonio y un despacho, por si teneís que usarlo durante la estancia. Es una zona muy tranquila y un edificio prácticamente sin vecinos.

Lo que te va a encantar del barrio

Es un barrio muy económico, lleno de vida y de pequeños comercios locales de alimentación además de tener grandes supermercados cerca. Aún así nada de ruidos por la noche, es un barrio seguro.

Esta muy cerca del paseo del río por si os apetece correr o pasear, las vistas son preciosas. Y cruzando el puente del alamillo a 10 minutos tienes el aprque más grande de Sevilla, ideal para picnics en familia.

Nuestra casa está a 25 minutos caminando de las principales actividades turísticas, por lo cual si te gusta caminar no tedrás que utilizar medios de trasnporte. No obstante estás rodeado de buses, paradas de taxis y SEVICI el sistema de alquiler de bicis de Sevilla, el carril para por nuestra puerta.

Información adicional

Nuestro piso es pequeñito, pero no le falta un perejil. Lo recomendamos para dos personas, pero es verdad que el sofa, es-sofa cama, y pueden quedarse hasta 4 personas cómodamente. En verano es super fresquito y se agradece mucho en esta ciudad.

La cocina esta totalmente equipada, pero no hay lavavajillas.

Es un bajo y tenemos un patio interior, dónde tenemos lavadora y secadora Bosch y un tendedero por si prefieres no usar la secadora. Y ahí también guardamos una bici, por si alguien quiere darse un paseo.

El el dormitorio también hay TV, la del salón es bastante grande y se conecta a internet.

Tenemos una habitación a modo de estudio/despacho, con un ordenador, y habilitaremos una sesión por si alguien necesita trabajar.

Os dejaremos sabanas y toallas limpias, una persona de contacto y si os apetece viajar o ver otras ciudades o lo que queráis, os podemos dejar información y consejos.

Fianza 300 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Parque infantil
Niñero/a
Guía

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro